Imagen

Dominicana Moda 2013

  • 29 agosto, 2013
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Si eres amante de la moda, ya puedes ir apartando la semana del 21 al 26 de octubre, fecha en que se celebrará Dominicana Moda 2013 en el Hotel Embajador de Santo Domingo.

MODA 2013

“Nuestros mejores diseñadores, nuestros mejores modelos, los mejores técnicos, estilistas, maquilladores y peluqueros unirán sus talentos para seguir consolidando a Dominicana Moda como el evento más importante del Caribe y unos de los primeros en Latinoamérica”, de esta forma se expresó Sócrates Mckinney, director artístico del evento.

Los seis días de moda en Santo Domingo incluirán desfiles de diseñadores destacados como José Jhan, Luís Domínguez, Sissy Bermúdez, Leonel Lirio, Giannina Azar, Larissa Salcedo, Cinthia Avelino, Jacqueline Then, Karlos Núñez, Modesta Castillo, Jusef Sánchez, José Durán y Moisés Quesada.



También se contará con las marcas Camila, Blue Country, Cosita Linda y los emergentes Nelson Tavares, Yndra Rodríguez, Keyther Estévez, Miguel Genao, Wilson Alcequiez, Vanessa Sánchez y Maylé Vásquez.

Entre las innovaciones de Dominicana Moda de este año están el desfile de ropa de cocina, con la participación de los principales chefs de la ciudad, el esperado ‘showcase’ de ropa infantil, la marca Jumbo a cargo de Sully Bonnelly, así como “Cluster de la Chacabana”.

En el día dedicado a la moda internacional internacional, gracias a la alianza estratégica con Proexport-Colombia y Caribbean Export, se contará con diseñadores colombianos y de todo el Caribe.

Y como la moda es parte de los cambios sociales, al igual que en sus versiones anteriores, las ventas de las boletas estarán destinadas a 40 instituciones sin fines de lucro. ¡Así que aparta ya en el calendario Dominicana Moda 2013, para que seas participe de esta industria que cada vez promete más!

Comentarios