Dominicana Bridal Week 2016

Lisbeth Montás | 25 abril, 2016 | Compartir:

 Sócrates McKinney

El productor de eventos Sócrates McKinney ofreció los detalles de la 16ta. edición del evento marca-país de la industria de la boda, Dominicana Bridal Week 2016, la cual ocupará todos los salones del emblemático hotel El Embajador en la capital dominicana.

Dominicana Bridal Week 2016 pone bajo un mismo techo desde hace 16 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de la boda y el nuevo hogar, para ahorrar tiempo y dinero a las más de 2,000 parejas prestas a casarse que asisten a esta tradicional cita anual.  

IMG_6359

El evento tendrá dos espacios para las empresas expositoras: los pabellones “NuestraBoda” y  “Luxury Wedding Showroom”, los cuales estarán ubicados en el Salón Gran Embajador/Canciller y en el Garden Tent, respectivamente. 

El Pabellón “NuestraBoda” presenta en cada edición, las más destacadas empresas,  suplidores de productos y servicios de la boda y el hogar: Fotografía y video, Luces y Sonido, Música y DJ’s, Joyería, Floristería, Viajes, Mobiliario y decoración de interiores, Lista de  Bodas, Tarjetería y accesorios,  Reposterías y dulcerías, Equipos audiovisuales, Inmobiliarias, Electrodomésticos, Diseñadores y casas de moda nupcial para el novio, la novia y el cortejo, entre otros.

 El “Luxury Wedding Showroom”, presentará un  montaje en torno a la boda creado por los más reconocidos wedding planners y empresas suplidoras de servicios de alquileres: miembros fundadores de la recientemente creada Asociación de Bodas y Eventos de la República Dominicana (ABERD), esto será el marco escenográfico para la celebración de los más espectaculares desfiles de modas nupcial a cargo de las firmas Pronovias, José Jhan, Novias VIP, Leonardo’s Formal, Carlos De Moya Bridal y  Melkis Díaz Bridal Atelier. 

En la parte de formación para las parejas, DBW16 ofrecerá el congreso interactivo “hablemos de boda”, el cual será celebrado el domingo 22 de mayo y el “Wedding Academy” que durante el evento presentará un atractivo calendario de charlas para las parejas entre las que destaca el cooking show que ofrecerá La Famosa. El entretenimiento también estará presente durante este mágico fin de semana, con  El “Bridal Lounge”, espacio donde las parejas disfrutarán de  los excitantes afterparty cada noche.  

IMG_6394

El domingo 29 será el día en que DBW16 bridará homenaje a todas las suegras con rifas sorpresas durante toda la tarde, terminando con el “Entertainment Parade”, donde las más destacadas compañías de entretenimiento de bodas presentarán sus divertidas propuestas con la música en vivo de Leo Suberví.

Dominicana Bridal Week 2016 cuenta con el patrocinio del Hotel El Embajador, Tricom, Banreservas y con el co-patrocinio de  Vargas, Revista A la moda, A la Moda Novias, Pawa Dominicana, Queens salón y spa, La Famosa, Jumbo, Body Shop, Pandora, Le ppapier, Inventivas y Skene.

Las parejas y empresas interesadas pueden solicitar más información a dominicanbridalweek@yahoo.com , llamando a los teléfonos 809 683 1691 ó en las redes @rdbridalkweek. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

comentarios