Belleza

DIY – Reloj personalizado

  • 3 junio, 2014
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

DYU    Fotos de Lisbeth Montás

Ese toque que nos da el reloj en la mano izquierda es indescriptible, porque no solo te mantiene ‘a tiempo’ sino que también muestra tu estilo y personalidad. En esta ocasión, con la colaboración de la creativa Helen Ramirez, hemos creado un DIY que le dará otro toque a tu muñeca. 

DIY Foto de Lisbeth Montás

Los materiales a utilizar son: tijera, cinta de tela (puede ser del grosor que desees) y una carátula de reloj. Este último material lo puedes usar de aquellos relojes que tenemos en casa desde hace mucho tiempo y no lo usamos porque se le haya dañado la pulsera.



DYU Foto de Lisbeth Montás Introduce la cinta por uno de los orificios del reloj para poder crear la forma de una pulsera con la tela. 

DYU Foto de Lisbeth MontásEste será el resultado una vez hayas colocado la cinta dentro de la carátula del reloj.

DYU Foto de Lisbeth Montás

Para saber dónde debes cortar según el tamaño de tu muñeca, crea un lazo con la pulsera de tela y corta del tamaño que desees.

DYU Foto de Lisbeth MontásY voilá! así se verá tu reloj, creado por ti con los colores que te gusten. Para darle más presencia a tu mano agrega otros accesorios que hagan juego con tu nuevo contador de tiempo. 

Comentarios