Belleza

Deslumbra el día de tu boda

  • 3 marzo, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Contraer nupcias es uno de los momentos más importantes y esperados en la vida de muchas mujeres. Es un día en el que se quiere lucir impecable, en forma, se enloquece seleccionando el vestido, accesorios, peinado, maquillaje y todo lo que se requiere para que sea una boda perfecta.

Todos los elementos son importantes pero el rol que juega el maquillaje mucho más, por eso debes ser muy cuidadosa y no dudar en elegir una buena o un buen profesional que conozca bien los diferentes rasgos, tipos y tonos de piel, sobre todo la tuya.

La maquilladora Indira Sanchez, nos da su impresión de los diferentes tipos de maquillajes para novias. Selecciona el que más vaya con tu estilo y quítate el dolor de cabeza.



Natural y clásico

El maquillaje de novias que nunca cambia y siempre va bien sin arriesgarte mucho, es el maquillaje clásico con colores neutrales en los ojos, labios naturales, pestañas, y piel trabajada naturalmente.

Tendencias 2017

Según Indira Mua en la actualidad hay dos tendencias en maquillaje de bodas. Está el maquillaje súper natural con piel luminosa tipo alfombra roja de Hollywood. Cejas naturales, ojos suaves y labios dependiendo de lo atrevida que seas. Lo normal es que el labial sea ‘nude’, pero si la novia es atrevida puede decantarse por tonos rojos.

Por otro lado está el maquillaje con ‘cut crease’ cerrado. Este es más dramático y todo va muy marcado, los ojos van con un color neutral y la cuenca del ojo va súper pronunciada. Se llevan las cejas bien definidas, la piel lleva contornos,  una base de cobertura fuerte y labios en tonos mate.

Las novias suelen ser muy indecisas y más cuando no tienen conocimientos de lo que les favorece, así que “todo dependerá de la personalidad de la novia porque para el día de la boda lo correcto es lo que ella elija. Es su día, es su sueño, hay que dejarla ser feliz”, nos cuenta Indira Mua.

Día o noche

También nos recomienda maquillarnos de acuerdo a la hora. Para el día, colores claros para los ojos como: marrones y grises, sombras mates o ligeramente satinadas y labiales naturales o un gloss. Para la noche, puede ser más glamuroso y usar más brillo, tonos oscuros como café y negro en pequeñas dosis.

Un error muy cometido es minimizar la importancia del maquillaje en la sesión de fotos. Las fotos son para toda la vida y al igual que la ceremonia es importante. El maquillaje debe ser igual con la salvedad de que si la boda es en la noche debes evitar productos con filtro solar, pues este refleja la luz del flash cuando es fotografiado.

Armoniza

Para la maquilladora el ambiente, lugar, la decoración de la boda no deben ser tomados en cuenta en cuanto a combinación con el maquillaje pero si debe haber armonía. Pues si tienes una decoración súper shabby chic con tonos pasteles no sería agradable que llegues con un maquillaje muy cargado y oscuro. Debe ser como el set de una película, todo debe tener coherencia.

Los expertos están para guiarte en lo desconocido, lo que te favorece y te queda bien, sigue sus consejos sin dejar de lado tu personalidad y tu estilo, sino más bien acoplándolos a ellos. Déjate llevar y luce radiante y espectacular en uno de los acontecimientos más importantes de tu vida.

Ahora es más fácil decidirte, ¿no?

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios