Belleza

Desintoxica tu cabello

  • 4 marzo, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

DESINTOXICAR EL-CABELLO

Los procesos químicos, las secadoras, planchas, y todos los utensilios y productos que utilizamos para el cabello, se impregnan en nuestra hebra capilar provocando que en ocasiones luzca opaco y sin vida.

Cuando queremos tener esa melena reluciente somos capaces de someter nuestra cabellera a procesos extremos, que a largo plazo provoca un daño que es muy difícil de reparar.

La estilista profesional, Ruth Ferreira, nos comparte algunos consejos para que liberes tu cabello de todo lo que le hace ver y estar en mal estado, así como para empezar a evitar el daño a una mayor escala.



Desintoxica con productos

 Desintoxicar cabello

En el mercado existen diversos productos para saciar las necesidades de todos los tipos de cabello. Es por esto que si tienes la hebra opaca, deshidratada y sin brillo, la colocación de tratamientos profundos específicos para cabellos en estas condiciones con una plancha, devolverá la vitalidad perdida. Según Ferreira, deben dejarse actuar por unos 10 a 15 minutos luego del shampoo.

Desintoxicación Natural

 aguacate

Ya si eres de las chicas que les encanta probar con lo que tienes a mano, entonces Ruth te propone usar un aguacate bien maduro antes de lavar el cabello. Este fruto tiene innumerables beneficios, como aceites, que serán absorbidos de forma inmediata.

productos naturales                     Fuente:Web

Otro remedio casero que propone es la melaza. Le brinda proteínas al cabello que colaboran a su fortalecimiento. Su uso se puede prolongar a dos veces por mes unos 20 minutos antes del lavado. Para sellar la hebra la leche fría después del lavado es una buena opción.

Comentarios