Conmigo

Define tus metas del 2014

  • 1 enero, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

metas

Ya que sabes cómo escribir tus metas, acoge estas ideas para enfocar todo tu trabajo en esa «dirección» a la que te has propuesto llegar.

– Metas a corto plazo y que sean realizables. Este año, cuida de tu salud. Escribe un compromiso  contigo misma en el que te hagas todos los estudios que necesites. La continuidad del cumplimiento de estas metas cortas, hará que tu recompensa sea mayor.

– Cómo te funciona mejor: digital o manuscrita



Así como llevas tu agenda para mantenerte organizada en el trabajo, lleva contigo tus metas en el formato que más se ajuste a tu estilo de vida. Ya sea digital porque vives con tu ‘smartphone’ o tableta en la mano, o a papel y lápiz (y si tiene un borrador mejor), es importante que tengas tus metas a tu alcance y de una forma que puedas verificar y tachar sin problema.

-Una pizarra: las metas forman parte de tu proyecto de vida, y así como en el salón de reuniones, las ideas fluyen mejor frente a la pizarra, tú también puedes crear un espacio en tu habitación o cuarto de estudio para escribir un mapa de metas. 

Y si no tienes nada concreto porque aceptarás todo lo que te ocurra en el 2014, también escríbelo a blanco y negro o imprime  en letra negrita 18 esto: «Que el año que viene me traiga lo que esté para mí».

Utiliza estas plantillas para desglosar tus metas:

Plantillas_boceto_1

Comentarios