Tendencias

Decorando para papá

  • 9 julio, 2018
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

A la hora de decorar los espacios de la casa, difícilmente se piensa en papá. Generalmente las mujeres nos adueñamos de esa tarea sin cumplir con las necesidades del hombre de la casa porque entendemos que ellos se adaptan o que no es algo que le incumba o le interese.

Ideas para papá

Escritorio para papá

Nada más divorciado de la realidad, pues el padre de hoy busca en su hogar un refugio donde descansar, disfrutar con la familia y sentirse a gusto con las cosas que le interesan.



Dependiendo del tipo  de actividades que le guste a papá podemos hacer un verdadero castillo para nuestro rey.

Un lugar de trabajo

Si papá es de los que trabajan en casa ubicarle un espacio es ideal.  Si es minimalista, no agregues muchos elementos, un escritorio y una silla cómoda con lugar de almacenar y guardar será suficiente. Si por el contrario es más visual y creativo puedes incorporar a su área de trabajo afiches relacionados a su labor, calendarios, colores y texturas haciendo de los anaqueles y gavetas tus aliados para crear un espacio estimulante.

Oficina en casa

 

Tecnología y entretenimiento

Si papi es de los vanguardistas que disfrutan una buena película, los videojuegos y otros gadgets, qué mejor idea que disponerle un mueble donde pueda tener todas sus cosas organizadas. Completemos el área con sillones cómodos, pueden ser reclinables, en telas frescas donde pueda descansar y sentirse a gusto por horas.

Man Cave

Un bar en casa

Si nuestro padre prefiere un buen trago, los vinos, o le gusta ser el bantender de la casa prepararle un bar lo hará sentir muy especial. No es necesario hacer grandes cambios en la decoración, solo es buscar un lugar cómodo en la sala o el comedor. Una barra y taburetes que jueguen con las telas y los colores de la casa, buena iluminación y los accesorios para elaborar los cocteles que no pueden faltar para completar ese rincón social de papá.

Bar en casa

 

Para cualquier idea que adoptemos debemos tener en cuenta que estamos decorando para un hombre, que generalmente no gusta de cosas muy escandalosas, así que tratemos de que se sienta identificado con los colores y materiales que vamos a utilizar. Aderecemos este lugar especial de papá con cariño, demostrándole lo importante que es él para nuestra familia, hacerlo sentir como el verdadero rey del hogar.

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios