Mujer 2.0

Cyber Monday y compras online

  • 28 noviembre, 2016
  • 10 MINS READ
  • COMPARTIR

Miniature shoppers with shopping carts on a computer keyboard. Online shopping concept.

Cuando pensamos en temporada de ofertas y especiales, nos llega a la mente de forma instantánea el Black Friday. Este día se ha convertido en el más esperado. Sin embargo, aunque desconocido para algunos, hay un día especial para las compras online: el Cyber Monday.

Y aunque las compras online van en ascenso cada vez más, no es su día especial –el Cyber Monday– el que tiene más demanda, sino todo lo contrario, para ese target que compra en línea sigue siendo el viernes negro.

Según Laser Paq no todas las tiendas online tienen descuentos para el llamado “lunes cibernético”, sino más bien, tienen disponibles las ofertas el viernes negro por horas específicas, por el día completo, y a veces duran varios días. Por eso es importante fijarse cuándo caducan las ofertas.



cyber-monday fuente:web

Entre las tiendas online que tienen más demandas en el país se encuentran Amazon, Ebay y Alis Express. Y entre las chicas que todo lo compran por Internet, como Madeline Cruz, se encuentran:

Ruelala.com

Shopbop.com

Trinaturk.com

Milly.com

Asos.com

Zappos.com


Los trucos de las compras online

cybermonday fuente:web

No hay nadie mejor que un courier para darnos los verdaderos trucos para realizar nuestras compras online en esta temporada. Laser Paq nos compartió los suyos.

Busca y compara

  • Descubrir ofertas en el Black Friday es relativamente sencillo. Solo tienes que visitar las páginas web de tus tiendas habituales.
  • Una vez detectado un artículo que te interesa, es importante saber si realmente su precio es ajustado. El Black Friday es un día de competición para las tiendas, por lo que la mayoría intentará ajustar precios.
  • Una vez asegurado que es el mejor precio, solo te queda tomar la decisión de si comprarlo o no.

Paciencia, pero sé rápido

  • En el Black Friday habrá ofertas que duren todo el día, varios días o sólo horas. Es importante asegurarse de cuándo caduca la oferta.

No tengas miedo a comprar online

  • Cada vez hay más tiendas online de prestigio, y están cayendo los casos de problemas en las compras de este tipo. Es por ello que si encontramos una oferta en la web de una tienda conocida, no hay que tener miedo a la compra.

Consulta las políticas de devoluciones

  • Una vez decidido qué producto comprar, es bueno asegurarse de cuál es la política de devoluciones del producto. Hay que preguntar cuántos días hay para devolver el mismo, y si tenemos derecho a recuperar el dinero o a un cambio por otro producto de igual valor.

cyber-moday fuente:web

Una vez te hayas decidido en hacer tus compras online, hay detalles que siempre debes tener en cuenta, no solo para estas temporadas, sino para todas tus compras. Laser Paq te recomienda:

  1. Comprar en sitios confiables.
  2. Usar una tarjeta especial para comprar online.
  3.  Leer detenidamente las condiciones de la venta.
  4. Consultar la tarjeta.
  5. Guardar recibo de compra.

Ya te dimos trucos, recomendaciones y nombres de tiendas online para que este Cyber Monday sea una experiencia placentera desde la comodidad de tu hogar. ¡Cuéntanos qué tal te fue!

Visítalos en www.laserpaq.com.do o en la calle 1era casi esquina autopista San Isidro #28 Plaza Nicole local 3B, Santo Domingo Este. Teléfono: (829) 998 2609 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios