EnPositivo

5 cuentas para mantenerte positiva

  • 24 enero, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Si te encuentras desanimada, no te preocupes. A veces basta con leer algo positivo para recobrar la motivación y afrontar el día de la mejor manera.

Afortunadamente, hay muchas personas que creen en el poder del pensamiento positivo para ayudar a inspirar a otros a ser lo mejor de sí mismos y por eso han creado cuentas para darte la dosis diaria de motivación y felicidad que necesitas para ser tu mejor versión.

Te puede interesar:

¿Las conoces? Estas son 5 cuentas que debes seguir para mantenerte positiva:



Positiva con los astros: @saturnista

Las letras de saturnista vienen de las estrellas, recordándonos con cada vuelta del sol que somos importantes, que nos pasen cosas buenas y que podemos lograr lo que sea.

https://www.instagram.com/p/B60n-zunFEr/

Día a día: @365fanpage

Porque de vez en cuando necesitamos un recordatorio de que está bien caerse, siempre cuando y te levantes, de darte tu valor y creer en ti misma.

https://www.instagram.com/p/B7B75CehvXZ/

Todo un movimiento: @culturapositiva

Como su nombre lo indica, esta cuenta nos envía good vibes y nos alienta a atrevernos, tomar riesgos, pensar en ti y rodearte de personas que te aporten.

https://www.instagram.com/p/B7mRxQVlD-J/

Para inspirarte: @inspirandotee_

¿Tu dosis de inspiración? Aquí la tienes. Porque merecemos ser felices, a pesar de las circunstancias o del desamor. Se trata de amarte a ti misma y esta cuenta te lo recuerda.

https://www.instagram.com/p/B7gVbx9ppI0/

No todo son palabras: @ilustrandotee

A todos nos gustan las ilustraciones y dibujos. Con un toque romántico, esta cuenta nos invita a aceptar el amor, dar muchos abrazos a quien queremos y, por qué no, ver cosas del día a día con humor, como quitarse el sostén o voltear la almohada para el lado frío.

https://www.instagram.com/p/B7XLl2hAfc6/

Como ves, hay de todo un poco para mantenernos motivadas e inspiradas a ser nuestra mejor versión. Y tú, ¿ya las sigues? Yo sé que yo sí.

Comentarios