Familia

Cuatro detalles para el Día de los Padres

  • 16 julio, 2013
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

943230_10151377448911036_891466382_nAsí como mamá está cansada de todos los electrodomésticos, de los utensilios de cocina y de las flores de regalo en cada Día de las Madres, papá tiene que estar hasta el tope de corbatas y camisas. Y tiene razón de estarlo, esos regalos parecen decirle que se arregle más, en lugar de agradecerle por estar siempre contigo.

¿Por qué no mejor regalar algo creativo?

No tiene que ser un viaje, o que termines de pagar la hipoteca de la casa -aunque ese sería el mejor regalo del mundo para cualquiera-, sino un detalle que demuestre que piensas en él y sabes lo que le importa.

Cada uno conoce bien a su padre—quizás tu papá es chef y le encanta que le regalen utensilios de cocina—pero aquí te traemos algunas ideas de detallitos que harán mágico ese día para celebrar a una de las mejores personas en nuestro mundo.



4. Mini-esculturas graciosas.  Marova y Aleja Illustration & Polymer Clay
polymer2“La familia que se ríe unida, permanece unida”, a menos así reinventamos el dicho para este regalo. En Marova y Aleja Illustration & Polymer Clay, puedes ordenar mini-esculturas caricaturescas hechas en barro de toda tu familia. El adorable aspecto será un buen detalle. En especial para los papás que ya no viven con sus hijos o hijas, pues podría traer un poco de vuelta la picardía y la jocosidad a la casa.

Puedes contactarlos a través de Facebook: Marova y Aleja

 3. Accesorios en aluminio | Sa Wire Art

sawireQuizás el nombre de tu padre en un detalle ‘cableado’ para su oficina es exactamente lo que le hace falta. Sa Wire Art es una tiendecilla que elabora pequeños detalles lindísimos que estamos seguros disfrutará; y si tu papá es uno de esos ‘niños grandes’, puede ser una figura para poner sobre su escritorio y jugar con ella en esas horas lentas de la oficina. Puedes contactarlos por Facebook: Sa Wire Art 

2. Tarjetas y materiales personalizados en Craftie by Natie

Con Craftie by Natie podrás hacer que tu regalo sea de esos que siguen dando. Tienes la oportunidad de contar con diseños personalizados para tarjetas de felicitaciones, tarjetas de presentación, libretas o cualquier otro imprimible que se te ocurra.

¿Nuestra idea? Pide el diseño de craftieuna serie de cupones que le regalarías a tu papá para que use durante todo el año. Los cupones serían para cosas que harías por él cada vez que lo utilice; lavar su carro, llevarlo al cine, comprarle una de las comidas que tu mamá no le deja comer… ¡lo que elijas! ¡Logra que el regalo para papá se extienda más allá del último día de julio!

También puedes hacer tus pedidos por Facebook: Craftie by Natie

1.Una suscripción en Netflix

netflix1Y para seguir con los regalos que siguen dando, una suscripción en Netflix sería una opción ideal para el papá que llega cansado de la oficina y lo que quiere es encontrar una buena película o ver todos los capítulos de House of Cards en una semana. Por apenas 8 dólares, puedes llevar el cine a su computador, todos los meses.

Y ahora, ¿estás segura de que lo que le toca este año es otra corbata?

 

 

Comentarios