Moda

Convierte tus pañuelos en 5 tipos de carteras diferentes

  • 8 agosto, 2020
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR
De pañuelos a carteras

¿Quién iba a pensar que un artículo podía ser tan versátil? Esta vez las redes nos sorprenden con otro método, se trata de convertir tus pañuelos en carteras. “@Inmyseams” se ha transformado en una cuenta de Tik Tok a la cual muchas van para conocer nuevos trucos de moda. Esta vez nos comparte paso a paso cómo convertir nuestros pañuelos en un artículo muy útil. Aprende cómo transformar tus pañuelos en 5 tipos de carteras diferentes:

@inmyseams

##fyp ##learnontiktok ##tiktokpartner ##fashionhacks ##tiktokfashion ##howto ##diy ##hacklife

♬ original sound – inmyseams

Primero convierte su pañuelo cuadrado en una cartera tipo satchel. Este tipo de bolso es común para personas que suelen tener muchos artículos. Conocido por su comodidad y espacio, este diseño te permite llevar contigo todo lo que necesites y más. 

Luego vemos cómo la transforma en una cartera icónica. Se inspira en “The Row Ascot” un diseño moderno que se ha vuelto popular en los últimos años por su conexión con las diseñadoras Mary-Kate and Ashley. La silueta de esta cartera es moderna y más sutil que la anterior. Esta es una opción que se puede transformar para ocasiones de día o noche. 



El siguiente diseño es clásico playero. Al igual que la primera opción, esta te permite transportar todo lo que necesitas para un día perfecto en la playa. Si eres de las que llevan sus artículos personales y los de los demás, este ejemplo es para ti. Dile adiós a tus preocupaciones y relájate con mucho estilo. 

La cuarta es para esas que solo llevan lo esencial, esta cartera es un accesorio que resaltará tu atuendo.  Finalmente la creadora nos muestra un bolso mediano asegurado por un mudo en el centro de la misma. 

Lo bueno de esta tendencia es que por su material, no te crea un peso adicional como las carteras tradicionales. Además puedes crearlo con diferentes pañuelos y lograr una colección de bolsas a bajo costo pero con la misma impresión que buscas. 

Comentarios