Conoce a Adriana Torrón, te dejará “loquita”

Joan Sebastian | 28 octubre, 2019 | Compartir:

En Revestida siempre estamos buscando buen contenido y nuevos artistas, y así fue que conocimos a Adriana Torrón, una cantante con mucho talento. Conócela.

View this post on Instagram

Creando sueños💭💞🌟

A post shared by ADRI (@adrianatorron) on

Adriana nos cuenta que desde muy temprana edad se despertó en ella inquietudes por la creatividad y el interés hacia el arte.

“Desde los dos años tengo un micrófono en mis manos, por eso creo que nací con la música dentro de mí”. Por esa razón, ahora tomó la rienda de su carrera profesional como cantante en el género del pop-urbano.

Loquita por ti

Y hay más, aparte de tocar diversos instrumentos, ya lanzó, hace poco, su sencillo “Loquita por ti”, canción que escribió hace unos años.

“Estaba sentada en el balcón de mi casa y mi mamá me dijo que tratara de escribir algo, ya que nunca había escrito una canción. Agarré una libreta y un lapicero. Por un momento estaba muy bloqueada, busqué una foto con mi novio y la canción salió sola”, nos reveló.

“Siempre soñé con cantar en un escenario y tener un público”.

Adriana Torron

Así como todos tenemos una vía para drenar nuestra creatividad, para Adriana “Loquita por ti” muestra su vida diaria, además de «muchos pensamientos que quizás» no dice y que «de una manera u otra» las expresa en la canción.

Para demostrarnos que se trata de tener metas claras y trabajar para cumplirlas, Adriana nos expresó que a pesar de que cantar puede ser una responsabilidad muy grande, no es un peso. “Siempre he querido ser artista y finalmente lo estoy cumpliendo, así que lo hago con mucha pasión”.

Inspiración

“Me inspiro en cualquier situación, cuando estoy triste, cuando estoy feliz, cuando estoy pensativa, inspirada, aburrida… diría que no hay una situación específica”. Con esa respuesta, nos muestra que podemos encontrar una musa en cualquier momento del día.

Al ritmo de Adriana

También le preguntamos en que otros ritmos le gustaría incursionar, su respuesta no pudo ser mejor: “me gusta jugar mucho con estilos diferentes y la verdad que nunca está mal probar algún otro género, [por ejemplo,] no he probado el merengue”.

Acerca de artistas con los cuales le gustaría hacer una colaboración, nos develó que Natti Natasha es una de sus metas, “ya que su historia y cómo salió adelante me marcó mucho. La admiro muchísimo”. A eso sumó que también amaría hacer un dúo junto TINI o Sebastián Yatra.

¿El playlist perfecto de Adriana? Simple. Uno repleto de canciones que la emocionen, le llenen el alma y la hagan cantar, bailar y disfrutar con su familia y amigos, “esas canciones que te llevan a los recuerdos más chéveres”.

Será mejor que estés atento, porque antes de terminar la conversación nos dijo que está trabajando en nuevos temas y proyectos.

“¡Me veo haciendo giras por todo el mundo y conociendo los fanáticos de mi música en los próximos cinco años, hay Adriana Torron por mucho tiempo!”.

Una canción para cada ocasión

También te puede interesar:

Conoce a Jharrel Jerome, el actor de origen dominicano ganador de un Emmy

comentarios