Belleza

Como te ve el sol

  • 25 marzo, 2015
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Thomas Leveritt -How the sun sees you

De tanto que los especialistas de la piel nos recomiendan el uso diario de bloqueador solar, hay muchas personas que no salen de sus hogares sin protegerse la piel con esta crema pero en muchas ocasiones solo lo hacen por la recomendación mas no porque saben en verdad cuáles son las consecuencias.

El artista estadounidense Thomas Leveritt pidió en las calles de Brooklyn (Estados Unidos) que hombres, mujeres y niños de diferentes edades posaran frente a una cámara con luz ultravioleta, para que puedan observar los daños no visibles al ojo humano que nos provocan los rayos UVA.

Thomas Leveritt -How the sun sees you



Quienes participan en el vídeo How the sun sees you (Cómo te ve el Sol) aparecen ante la cámara primero como se ven la piel diariamente, luego con un mar de pecas que aún no son visibles pero que ya han afectado la piel, y por último de cómo luce cuando está protegida con filtro solar.

Para sorpresa de muchos que solo conocen en teorías la forma en que los filtros solares nos protegen, nos muestra claramente la capa protectora que crea en toda la piel cuando lo aplicamos.

Thomas Leveritt -How the sun sees you

El video exhorta a todos a utilizar cremas de protección solar, porque en verdad bloquean los rayos, para mantener una piel saludable y libres de manchas.

Comentarios