Cómo sorprender a tus amigas en San Valentín

Lorena Rondón | 8 febrero, 2019 | Compartir:

Aunque la mayoría piense que el 14 de febrero es una fecha celebrada solo por parejas, no podemos dejar a un lado a nuestras amigas, esas que siempre han estado allí. Aquí te dejamos algunos regalos para el Día de San Valentín que pueden servirte tanto para ellas como para resolver los famosos “angelitos”.

Para el alma de la fiesta

Si todas sus cosas son brillantes y dignas de salir en una de esas fotos especiales de Instagram, le puede encantar este detalle. Ademas, es muy conveniente para las salidas a playas y piscinas.

Para la amante de los accesorios

El ‘layering’ es la forma ideal de llevar los collares delicados y clásicos. En esta tienda los puedes encontrar con distintos dijes según sus gustos.

Para la mamá del grupo

La opción perfecta para esa amiga que siempre anda con un montón de cosas en el bolso “por si acaso”, o para esa madre primeriza que anda preparada para todo.

Para la que siempre tiene calor

En un pais tan tropical como República Dominicana, a veces nos gustaría andar con un abanico. También, para esa amiga que tiene complejo de Beyoncé y quiere tomarse todas las fotos con el viento en su cara.

Para la obsesionada con los libros

Estas tazas esmaltadas son muy especiales al ser producto de talento local. Traen frases de los escritores latinoamericanos más famosos de la historia, acompañadas con una ilustración bien pintoresca.

Para la workaholic

Esa amiga que no sale sin su laptop para aprovechar cada segundo libre, generalmente necesita un poco de organización con sus cables.

Para la que ama anotar todo

Las agendas nunca están de más para las personas que no les gusta perderse ni un detalle.

Para la amante del maquillaje

Esta paleta es un súper regalo porque trae todo en uno para maquillarse. Viene con sombras, iluminadores y un rubor en un empaque compacto bien conveniente para llevar contigo. Puedes revisar los tonos aquí y ver cuáles colores le agradarían más a tu amiga. Ojo, la paleta ‘Warm Zone’ tiene colores para todos los días.

Para la ‘crazy cat lady’ en proceso

Una taza con motivo de gatos es lo más adorable que puedes regalar a tu amiga fan de este animal.

Para la viajera

A la hora de realizar un viaje, es importante no olvidar nada. Ayúdala a mantener todo en un buen lugar para guardar el pasaporte, sus tickets y un poco de dinero.

Para la seguidora de tendencias

Los aretes de Rattan son lo último en las tendencias de accesorios. En KB puedes encontrar diferentes opciones a un precio bastante económico.

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios