¿Cómo lograr el no-makeup makeup?

Estela Heyaime | 21 octubre, 2019 | Compartir:

El accesorio más importante de una mujer a la hora de salir al mundo es su personalidad. Hemos llegado a un punto donde la sencillez de vez en cuando predomina en un mundo de tanta extravagancia.

Hay tiempo para todo: para el dramatismo pero tambien para llevar un look simple.

Aquí entra el no-makeup makeup. Esta tendencia va en contra de los típicos looks de belleza de Instagram. El maquillaje “sin maquillaje” es básicamente el mínimo, enfocándose más en resaltar lo que ya tenemos.

Te puede interesar:

Belleza contra el cáncer: estas marcas se unen a la lucha

No-makeup makeup

¿Cómo elegir los productos?

A la hora de lograr este look sencillo es vital emplear productos que resalten tu belleza natural. Nada de colores drásticos. 

Tips para lograr tu look más natural 

Olvídate de las bases con mucha cobertura: emplea una base casi transparente que hidrate al máximo tu piel. Las famosas BB Creams son geniales para este tipo de maquillajes.

El concealer será tu mejor amigo: siempre lo es. Pero en este maquillaje toma un rol protagónico. Utiliza un tono que vaya con tu piel y te ayude a iluminarla.

El blush, mientras más natural mejor: lo que queremos lograr es un tono parecido a cuando te sonrojas. Las opciones en crema son perfectas en este caso.

No olvides las cejas: píntalas, pero siguiendo el mismo patrón que tienen naturalmente.

Y en los labios: todo depende de tu piel, pero un lip tint te dará un pequeño toque de color, justo lo necesario.

 

Graciella Dietsch, como nos muestra en sus publicaciones, casi siempre opta por el no-makeup makeup para su día a día.

 

View this post on Instagram

Queen of the jungle 👑 🐒

A post shared by Graciella Dietsch (@gracielladietsch) on

Marcelle De Moya compartió un IGTV sobre su rutina de maquillaje, puedes utilizar este video para inspirarte en tu próximo no-makeup makeup.

Al final, con maquillaje o sin, tú tienes el poder de derteminar tu belleza. No hay nada más poderoso que una mujer que conoce su rostro y su cuerpo y utiliza esto a su favor.

comentarios