Belleza

Cómo llevar el pelo gris de forma saludable

  • 21 febrero, 2017
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

La tendencia «silver» ha llegado para quedarse y ha sido usada por grandes celebridades internacionales como Rihanna, Lady Gaga, Pink, modelos y blogueras. En la actualidad son cada vez más las mujeres que apuestan a este tono en todas sus variedades, pero ¿sabes cómo debes cuidar tu cabello gris una vez te lanzaste a hacerlo parte de tu estilo?

Para obtener este tono es necesario la decoloración que por naturaleza reseca mucho el cabello por lo que utilizar productos y mascarillas para el cabello seco es lo ideal.



Según la estilista profesional y experta en el cuidado de la hebra, Fidia Peralta, @fidiaconsejos, el proceso del aclarado y teñido puede maltratarlo, de manera que debes estar segura de que tu cabello está en buenas condiciones antes de aplicar este color.

Lavado

Para el lavado debes evitar los productos con colores como el rojo, naranja o amarillo ya que el pelo absorbe con facilidad cualquier color. Lo correcto es usar un champú matizante, azul o violeta.

A menos calor más salud

Evita el secado directo con el secador, planchas, rizadoras… Lo ideal es hacerte rolos y luego borrar las ondas con el secador, para que sea menos agresivo en caso de querer llevar un look lacio.

Si quieres llevar ondas lo recomendable es crearlas con anchoas, curl formers o flexi rolls.

Si algo debes saber es que los tonos grises y rubios platinados requieren mucho mantenimiento, tiempo y presupuesto, de no seguir los pasos adecuados puedes perder el look con facilidad, así que piénsalo bien antes de hacerlo y sigue estas recomendaciones.

Teniendo claro lo que debes hacer para llevar este look arriesgado y llamativo. ¿Te animas?

Síguenos en @Revestidamag

Comentarios