Combina estampados como Olivia Palermo

Ana Cristina Hernández | 16 mayo, 2017 | Compartir:

Olivia Palermo siempre se las arregla para dejarnos sin palabras, es una mujer que lleva el estilo impregnado en cada atuendo que lleva, dentro de las muchas cosas que es experta es en la combinación de estampados.

Esta tendencia que vemos cada día en outfits de celebridades, bloggers y fashionistas realmente asusta porque muchas creen que pueden parecer payasos cuando la verdad es que jugar con estampados es una actividad versátil y divertida dentro de la moda.

¿Por qué Olivia Palermo? Ella sabe cómo llevar la tendencia lucir cargada, también es simple…dentro de tu armario seguramente tienes alguna pieza como las de chica, una camisa a cuadros o tela escocesa, un pantalón o vestido de flores u otros como los que verás a continuación.

Sus trucos

Blanco y Negro

La mezcla entre blanco y negro es un favorito de Olivia, la consistencia entre todos estos looks son los colores. La clave: elegir una tendencia de formas, por ejemplo:

Look 1: Rayas: gruesas + finas

Look 2: Geométricos: rayas, cuadros o lunares

Cuadros y rayas

Una propuesta clásica y divertida, todas tenemos una camisa o blusa de rayas. En el caso del primer look se destaca la parte inferior, ya que forma es más grande y tiene mayor visibilidad, en el segundo se resalta la camisa. La clave: lograr que una de las piezas sea la más llamativa o el centro de atención.

Ecléctica

Ella sabe usar esas piezas bohemias sin verse hippie, los estampados eclécticos suelen ser muy coloridos, grandes y vistosos pero esta dama rejuega destacando uno de los dos, en el caso de estos tenemos una bufanda muy llamativas y un vestido también estampado, pero discreto. La clave: un color común entre ambas piezas.

Flores y…

Flores y más flores, flores y rayas o flores y animal print. Las flores son uno de los estampados más versátiles pues al tener muchos colores en su estampado tienen infinitas posibilidades de combinarse. Al igual que las rayas se puede mezclar con todas las tendencias que hemos visto que mezcla Olivia, Por ejemplo: flores y ecléctico, flores y geométrico.

Un poco de todo

Aquí Olivia lo mezcla todo. Rayas y flores, estampado tropicales y rayas. Dentro de todas las combinaciones de Olivia vemos como todos estos outfits están acompañados de un estilismo sencillo, bolsos de un color, pocas joyas y calzado clásico como strappy sandals o flats.

Mezclar estampados es cuestión de arriesgarse, salir un poco de la rutina e inspirarnos en propuestas como las de esta chica, con mucho estilo, sofisticación y que nunca luce cargada. Sea cual sea tu estilo, tienes piezas estampadas, inspírate y atrévete a mezclar.

Síguenos en @Revestidamag.

comentarios