Moda

Combat Boots al ataque

  • 3 noviembre, 2014
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

Combat Boots      Fuente:Web

Es probable que cuando pienses en ellas te llegue a la cabeza la frase “uso exclusivo para trabajo pesado”. Pero ya eso se quedó en los 70’s, la década en que fueron creadas las ‘Combat Boots’ o como mayormente las conocemos, Timberland. Su invención fue para asegurar y proteger a los leñadores en el trabajo de campo.

Fue en los 90’s que tuvieron su realce y formaron parte del guardarropa de muchos y muchas. Para esta temporada de otoño, las celebridades que imponen tendencias han caminado las calles de Hollywood, New York, Bevery Hills y demás lugares frecuentados por las grandes estrellas usando sus ‘Combat Boots’.

Timberland     Fuente:Web



La cantante Rihanna, la modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Tisdale son algunas de las estrellas que han sido captadas por los lentes de los paparazzis usando sus cómodas botas de leñador.

timberland     Fuente:Web

Del clan de las Kardashian, a Kloe es a quien hemos visto luciendo en diferentes ocasiones  sus botas, al igual que su madre Kris. Las puedes usar con unos skinny jeans, leggins, boyfriend jeans, faldas, shorts o para darle una apariencia más ruda y ‘tomboy’, unos sudadores.

Comentarios