Belleza

Clarissa Molina, Nuestra Belleza Latina VIP

  • 22 mayo, 2016
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Clarissa Molina Fuente:Univision

La dominicana Clarissa Molina se coronó como la nueva Nuestra Belleza Latina VIP. Luego de pasar por un sin número de pruebas en las cuales Molina debió demostrar su talento, destreza y fortaleza, hizo historia con el primer back to back, ya que recibió la corona de su compatriota Francisca Lachapel.

NBLVIP fuente: Univision

Las cuatro finalistas de esta versión VIP de Nuestra Belleza Latina estuvieron conformadas por Bárbara Turbay, quien resultó ser la tercera finalista, Catherine Castro como segunda finalista y la mexicana Setareh Kahtibi quien quedó como primera finalista.



NBLVIP Fuente:Univision

Los premios que este año recibirá Clarissa como la nueva NBL son: US$200,000, un Kia Optima 2016 y un contrato por un año con la cadena de televisión Univisión.

Clarissa Molina declaró en su primera entrevista que el destino era ganar Nuestra Belleza Latina y no ser Miss Universo, ya que cuando la llamaron de Univisión para participar en esta versión no pudo porque iría a participar en el Miss República Dominicana –del que salió ganadora– para luego representar a los dominicanos en el Miss Universo quedando entre las 10 finalistas. Fue hasta enero 2016 cuando quedó una vacante y se le llamó nuevamente para formar parte del reality.

Ahora recién empieza la carrera de esa joven dominicana que se define como una luchadora y guerrera. ¡Éxitos para Clarissa Molina

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios