Destinos

Cinco escondites para Semana Santa 2017

  • 12 abril, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

En esta ocasión les traigo un #TopCinco de lugares súper mega cool que pudieran resultar irresistibles para sus vacaciones de #SS2017. Son perfectos para ricos momentos de desconecte, pero sobre todo para alejarse del ruido de la ciudad, reencontrarse con uno mismo y hasta reflexionar.

#Top1- Escápate a acampar en Montaña Redonda



En los últimos meses Miches se ha convertido en una de las mejores provincias para vacacionar, pero muchos desconocen el destino como un lugar predilecto para acampar y ver el amanecer desde la montaña, disfrutar de la brisa fresca que brinda Playa Esmeralda.

Es uno de los lugares con más encanto, es más que tomarse una foto en el famoso columpio o la escoba. Si decides ir a la provincia, no está demás que te pasees por Laguna Redonda y Limón, tomate un espacio para solearte en Playa Esmeralda y de Paso llega al Salto la Jalda, se dice que se dice es el más alto del país.

#Top2- Tres Chapuzones en la Provincia Espaillat

Salto los Bueyes, Cola de Pato y Hongo Mágico, tres lugares de pura belleza y deleite a la vista de todo aquel que ama ver mucha agua junta, el verde en todos sus tonos y la naturaleza en su máximo esplendor.

Dicen que tres chapuzones de espalda le vienen muy bien a cualquiera, sobre todo en #SS2017, que según cuentan son de muy buena suerte.

#Top3- Tres escondites en San José de Ocoa

Recientemente fui a una exposición fotográfica donde se mostraron los paisajes ecoturísticos más impactante de San José de Ocoa, una de las provincias más joven de país, pero con un potencial turístico enorme, que hasta yo desconocía.

Quede pasmada con la Belleza de Salto la Estrechura, Salto el Cachón y Río Mancebo, anímate, explora la provincia y date un chapuzón en cada uno de ellos.

#Top4- Reflexiona en Punta Rusia

Caminas, caminas, caminas y sigues caminando, pero no parece que la playa lo perciba, los niveles son tan bajos, la marea es tan tranquila, que te permiten flotar y meditar dentro del agua, sin el mínimo miedo de que te puedes ir a lo profundo.

La playa es perfecta incluso para quienes no saben nadar, la tranquilidad del lugar no tiene precio, ¿tienes alguna decisión importante que tomar?, vete a Punta Rusia a reflexionar.

Una de las cosas que más me gusto de ir a esa playa es que, de camino puedes admirar los bellos paisajes de la zona desde la Reserva Científica Villa Elisa, es conocer dos destinos en uno.

#Top5- Pedernales por siempre

Por siempre y para siempre, Bahía de las Águilas será la mejor y más bonita playa de República Dominicana. Es un lugar que puedes repetir una y otra vez y no te vas a cansar.

La suave arena, el color turquesa del agua son perfectos para llegar al desconecte total.

¿Y tú, cuándo sales explorar el mundo?, “Él quiere conocerte, no lo hagas esperar”.

#Miobatexplorando

#TurismoSostenible

Comentarios