Actualidad

“Cásate en la Zona” lo nuevo de República Dominicana Bridal Week

  • 9 julio, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Si tienes planes de casarte, entonces esto es para ti. República Dominicana Bridal Week, evento marca-país de la industria de bodas, cumple 20 años en 2020. Para conmemorar su aniversario celebrará una serie de eventos durante todo el año y el primero es Cásate en la Zona.

Este evento acogerá experiencias en diversas locaciones de la Zona Colonial de Santo Domingo. Tendrá dos versiones: una el miércoles 24 de julio para las novias y novios y otra el jueves 25 para wedding planners.

Mira todas las tendencias presentadas en el RD Bridal Week 2019

Lo mejor de RD Bridal Week y el nuevo estilo de las novias



Bridal Week ofrecerá Cásate en la Zona a las parejas que quieran casarse en la Zona.

Cásate en la Zona iniciará en la Plaza España, donde las parejas tomarán el ChuChu Colonial que los llevará a todas las locaciones: Restaurante La Atarazana, Casa Real by Hodelpa, La Casona by Hotel Billini y, por último, el parque Billini, donde compartirán en la Cava Billini y Lulú Tasting bar.

Cada una de estas locaciones serán decoradas y ambientadas temáticamente.

Si quieres saber más sobre la organización de bodas, lee:

Tu boda perfecta en dos pasos

Además, los ejecutivos de cada locación recibirán al grupo de invitados con diversas ofertas gastronómicas. Un programa artístico musical se encargará de amenizar cada visita y contará con la participación de la saxofonista Amar Lucia, Doeil Productions y Vibrato.

La noche terminará con la participación de DJ Willi, Wason Brazobán y una electrizante hora loca en Lulú Tasting.

“Será una noche inolvidable para las parejas que nos acompañen, cada espacio será hermosamente intervenido para presentarles una experiencia de decoración, gastronomía, mixología y entretenimiento”, expresó Sócrates McKinney, presidente de República Dominicana Bridal Week.

La edición especial para los wedding planners ofrecerá un ciclo de presentaciones por parte de cada una de las locaciones. Así como información sobre los requisitos logísticos para trabajar en el casco histórico de Santo Domingo.

Comentarios