Cocina

Para quienes no quieran cocinar en Navidad, aquí propuestas

Por Revestida

  • 24 diciembre, 2018
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Navidad es sinónimo de buena comida. Por eso, Carne & Co nos han presentado una propuesta especial. Así, todos aquellos que desean disfrutar de un verdadero banquete, no tendrán que cocinar en casa. 

carne
Anabella de Castro, propietaria de Carne & Co

“Con la llegada del mes de diciembre, aprovechamos para remozar y presentar nuestro tradicional menú de platos por encargo, con más de doscientas opciones de aperitivos, asados, guisos, pastelones y acompañantes. En fin, una sabrosa solución a precios muy competitivos”, comenta Anabella de Castro, propietaria del establecimiento que cuenta con locales en Piantini y Bella Vista.

carne

La iniciativa fue presentada recientemente con una cena en la que participaron clientes, relacionados y amigos de Carne&Co.

Ese día, se pudo ver que han diseñado tres cenas completas, preconfiguradas, para grupos de seis personas. Esta última opción “ha sido una verdadera innovación en el mercado, pues está pensada para familias más pequeñas, que desean disfrutar de una cena de Nochebuena o Nochevieja, sin tener que invertir grandes sumas de dinero”, explicó de Castro.

carne


carne
carne

Desde hace diez años, Carne & Co se ha destacado por ser una carnicería tradicional, de escuela francesa, que ofrece cortes de carne local, “importadas” de sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses se encuentran en libertad y se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.



Recientemente, Enrique de Castro, socio fundador de Carne&Co y el encargado de toda la producción de su carne, fue reconocido en la XXIX Entrega de la Medalla deHonor Al Mérito 2018, de manos de la Asociación Dominicana de Hacendados y Agricultores (ADHA), en la categoría de “Ganadería de carne”, siendo el mejor del país.

Para más información, pedidos y reservas, llamar al 809.412.5757 o consultar las redes sociales del establecimiento: @carneycosd.

Síguenos en las redes @Revestidamag.

Comentarios