Canales de ejercicios en YouTube, aquí los mejores

Aracelis Guillén | 14 junio, 2019 | Compartir:

No tienes que salir de casa para ponerte en forma, solo necesitas ganas, internet y un poco de espacio. Existen cientos de canales de ejercicios en YouTube con videos totalmente gratuitos, aquí te dejamos algunas opciones para que puedas alcanzar tus objetivos fitness desde la comodidad del hogar. Porque, ¿qué es mejor que ponerse en forma con tu pijama y viendo Netflix?

¡Bye, bye excusas, hola motivación!

Con estos canales de ejercicios de YouTube podrás ejercitarte desde la comodidad de tu casa.
Gym Virtual, uno de los canales de ejercicios más famosos

Desde rutinas de 10 minutos para los que no tienen tiempo, hasta de una hora para trabajar áreas específicas, Gym Virtual tiene de todo.

Este es uno de los canales de ejercicios de habla hispana más famosos. Gym Virtual cuenta con más de 700 videos y casi 7 millones de suscriptores.

Si quieres un extra, revisa su página web donde ofrecen calendarios, retos y tips de nutrición para llevar una vida más saludable.

Susana Yabar

El canal de Susana cuenta con más de dos millones de suscriptores. Cada miércoles publica rutinas diferentes y sencillas que se pueden practicar en cualquier lugar de la casa o al aire libre, donde ella graba la mayoría de sus videos.

Blogilates

Cassy Ho, creadora de blogilates, es uno de los exponentes más conocidos de la comunidad fitness en YouTube (inició en 2009), es referente por su actitud positiva y motivadora y sus videos de PopPilates, una disciplina de su creación que combina pilates, ejercicios HIIT y baile… un poquito de todo.

Los workouts de Cassey son cortos pero intensos. También cuenta con un blog, donde comparte tips de nutrición, ejercicios y calendarios mensuales de entrenamiento.

Inicia con esta serie de entrenamientos para principiantes con los que aprenderás las técnicas básicas de PopPilates.

Johanna Soh Official

Johanna es la personalidad #1 de Wellness & Fitness de Youtube en Asia. Es entrenadora personal, coach de nutrición y especialista en fitness para mujeres (NASM Women’s Fitness Specialists).

Su canal está lleno de consejos relacionados al mundo fitness y tutoriales de ejercicios que comparte con más de 1 millón de suscriptores.

Dance Fitness con Jessica

¿Bailar hits como Taki taki de Ozuna y Thank you next de Ariana Grande y hacer ejercicio al mismo tiempo? ¡Sí, por favor!

Los videos de Jessica son perfectos para los que aman bailar. Usa canciones, movimientos de baile populares y ejercicios para crear rutinas súper divertidas.

Y para los yogis… porque relajarse también es importante

Yoga with Adriene

Adriene es una de las estrellas más grandes de yoga en YouTube con casi 5 millones de suscriptores.

Sus videos varían en contenido y estilo, pero todos tienen un objetivo final: hacerte sentir bien. Intenta uno de sus challenges mensuales y nos dices cómo te va.

MaloVanela

El canal de Elena Malova, una rusa radicada en Chile, tiene un poco de todo. Pero sus videos de yoga son geniales para todo el que quiera aprender desde 0. Al igual que Adriene tiene retos chulísimos así que saca tu manta ahora y empieza. 

Xuan Lan Yoga

Xuan Lan tiene más de 15 años practicando yoga. Ofrece en YouTube clases cortas y hasta de una hora de rutinas de distintas modalidades tanto para principiantes como para niveles más avanzados.

Su lema es: “El yoga cambió mi vida y espero que cambie la tuya también. Es un camino largo y bonito que te hará sentir más feliz y más ´tu´.”

Ya sabes. Si quieres entrenar por tu cuenta y ponerte en forma, solo tienes que abrir Youtube y buscar estos canales de ejercicios.

¿Conoces algún otro canal que tenga realmente buenos entrenamientos que no hayamos incluido en la lista? ¡Compártelo en los comentarios!

*Recuerda consultar a un especialista antes de iniciar cualquier régimen de ejercicios. 

comentarios