Cambios de look de las estrellas

Lisbeth Montás | 30 noviembre, 2015 | Compartir:

Gigi Hadid Fuente:Web

Hacerse un cambio de look es siempre bienvenido. Eso nos cambia la vibra, nos cambia el ánimo, y hasta nos hace sentir como nuevas. 

Estas estrellas han decidido realizarse un cambio de look. Es buena idea tomarlas como referencia para esperar el año nuevo con una nueva cara. Al parecer todas han amado las tijeras diciendo adiós -muchas de ellas- a sus largas cabelleras.

Kendall Jenner

kendall_jenner_ Fuente:Web

Su llegada a los premios American Music Awards 2015 dejó a todos felices, porque por primera vez, desde que se dedicó al modelaje de forma profesional, hizo un cambio en su negra cabellera. No lo cambió de color, pero sí le dio tijera. Un simple flequillo le ha cambiado por completo la apariencia a esta joven, que siempre apuesta por la naturalidad. 

Dakota Johnson

Dakota Jhonson Fuente:Web

La actriz que todos reconocen por personificar a Anastasia Steel de Fifty Shades Of Grey, Dakota Johnson, cortó su media melena para darle volumen a su bob. La hemos visto llevarlo con ondas suaves que la hacen ver más angelical. 

Gigi Hadid

Gigi_hadid_ Fuente:Web

Todos nos impresionamos cuando Gigi Hadid arribó a los AMAs con un corte extremo. La verdad hay que tener mucha decisión y estar firme para dar ese paso, por eso todos nos quedamos perplejos. Pero aún más cuando sus estilistas dijeron que se trataba de un falso bob, algo así como una peluca… nos querían engañar. Pero si te animas, es un buen corte para terminar el año. 

Amanda Seyfried

Amanda Seyfried Fuente:Web

Luego de acostumbrarnos por años a una muy larga y abundante cabellera, la actriz Amanda Seyfried nos ha deleitado con un cambio de look, le dio la bienvenida a la melena media y a un rubio más cenizo, que le sienta más que bien.  

Sienna Miller

Es otra de las que siempre llevaba su cabello largo, y sí que dio un cambio con este bob. Se ve mucho más relajada y natural. 

cambios_de_look_belleza_pelo_cabello_corte_color_tinte_gigi_hadid_kendall_jenner_730830954_800x

Jennifer Lawrence

cambios_de_look_belleza_pelo_cabello_corte_color_tinte_gigi_hadid_kendall_jenner_339208719_800x

Para promocionar su nueva película de los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence llegó con un rubio más platinado y sin las extensiones que tuvo hace unos meses. Se liberó de la opresión y llegó al natural.

Estamos en buen tiempo para que te realices un cambio, esperamos que tomes como referencia a una de estas celebrities que han optado por ser amigas de las tijeras.

comentarios