Este es el calendario del “RD Bridal Week” 2019, el evento que muchas novias esperan

Rita Aditsever | 14 marzo, 2019 | Compartir:

Ya habíamos escrito de quién es el diseñador invitado del “RD Bridal Week”, el evento de la industria de las bodas que está a la vuelta de la esquina. Pero, en esta ocasión, hablaremos de cómo va a iniciar y terminar esta jornada.

Lo primero es que, sus organizadores, prometen que el árbol del jardín del Embajador a Royal Hideaway hotel se convertirá en una gran pasarela para recibir las propuestas de moda nupcial y resort de los más destacados diseñadores y casa de novias; y será el escenario para tres días cargados de pura tendencias nupciales:

Viernes 15: un afamado invitado

Este día se iniciará con las propuestas del invitado especial, el afamado diseñador internacional Naeem Khan, quien por primera vez fuera de Estados Unidos presentará su colección Bridal. El mismo, viajará acompañado de su equipo de especialistas para ofrecer un showroom a las novias dominicanas, organizado por la prestigiosa boutique Il Prato.

¿No te queda claro por qué Naeem Khan es el invitado especial?
Entonces, lee aquí: Naeem Khan abrirá RD Bridal Week 2019

En esta misma jornada, el diseñador de moda masculina José Jhan presentará la colección “A Simple Life” de Black Tie JJ introduciendo al mercado dominicano su primera propuesta de zapatos formal #JogHandmadeByJoseJhan, para grandes galas y bodas.

¿Sabías que José Jhan ya tiene 10 años en la industria del diseño?
Lee aquí:
Una muestra, que muestra los 10 años de José Jhan


Por primera vez, un diseñador dominicano se asocia con @joghandmade para crear una pieza de edición limitada para eventos de protocolo #BlackTie (mucha elegancia).

Ya a las 9:00 de la noche, el calendario de desfiles continuará con la colección de la diseñadora Michelle Reynoso, luego de la apertura del pabellón de expositores, plato fuerte de la feria.

RD Bridal Week será el primer desfile de trajes de novias de Michelle Reynoso.
En él, promete: “Piezas de Alta Costura únicas y exquisitas”.

Otras cosas que sucederán el viernes:

Sábado  16: de “Algo nuevo, usado, azul y prestado”

Comenzando a las 5:30 de la tarde, la diseñadora e ilustradora de moda Diana Gissel presentará su colección junto a la marca de lencería Fancy Sinner. Ahí mostrará “Algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado”. Sí, la nueva propuesta está pensada especialmente para las novias y justamente nace de ese famoso dicho, por lo cual la colección lleva el nombre de “Something Blue”. O, su significado en español, “Algo Azul”.

De esa forma, los presentes disfrutarán de una propuesta llena de “encajes florales y románticos, transparencias de seda, una gama de blancos, cremas, champán y degradaciones de azules, que juegan en combinaciones de fibras y aplicaciones”.

A las 7:30 de la noche, la reconocida diseñadora Giannina Azar presentará 20 salidas entre novias, damas y madrinas, en tonos pasteles que abarcan una gama que va desde el lila, rosa té y morado claro. Todos, trabajados en: tul, organza, gazar de seda, transparencias y encajes. Por ello, la diseñadora aclara que se trata de una propuesta “para novias atrevidas y vanguardistas”. Además, incluirá espectaculares ramos de novias hechos en cristales… aquí nos preguntamos, ¿se pondrán lanzar? Para saber la respuesta, ¡hay que ir!

Este mismo día, la noche termina con Leonardo Fifth Avenue presentará las tendencias para los caballeros… una muestra de que las bodas cada vez más incorporan a los novios también como protagonistas.

Justo este mes de marzo, Leonardo FifthAvenue celebra su décimo aniversario en la República Dominicana y reafirma su compromiso de continuar ofreciendo vestimenta formal masculina.

Otras cosas que sucederán el sábado:

Domingo 17: entre novias y quinceañeras

La jornada empieza temprano. Así que, ya a las 4:30 de la tarde Melkis Díaz Bridal Boutique cerrará la pasarela del RD Bridal Week 2019.

Su propuesta será basada “hermosos diseños dirigidos a las novias, caballeros, quinceañeras y cortejo nupcial”.

Otras cosas que sucederán el domingo:

¿Anotaste cada detalle? ¡Allá nos vemos!

comentarios