Belleza

Belleza pre-San Valentín

  • 12 febrero, 2016
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

fuente:web

Ahí viene el día del amor y la amistad, y sabemos que quieres lucir bella. Por eso te daremos algunos tips a tomar en cuenta para que brilles con luz propia.

Todo comienza el día anterior, tu rostro te agradecerá algunas mascarillas naturales, que puedes hacer desde casa, para que le digas adiós a impurezas que podrían opacar tu día.

mascarillas-caseras fuente:web



Para los puntos negros –esos molestosos que obstruyen nuestros poros– hay una combinación perfecta: yogurt, avena y limón. (Pulsa aquí para ver los beneficios y cómo se aplica)

¿Piel cansada? Ya no más, porque tienes en tu cocina todo lo que necesitas para decirle adiós: pepino y limón. (Pulsa aquí para ver los beneficios y cómo se aplica)

Y si quieres un ingrediente que sean incontables los beneficios para tu piel, la miel es el perfecto. Si te sumerges entre todo lo que te puede brindar, el día de San Valentín estarás resplandeciente. (Pulsa aquí para ver los beneficios y cómo se aplica)

Recuerda hacer una de estas mascarillas naturales un día antes del día del amor y la amistad, o si quieres sacarle más provecho a cada una, realiza una de ellas cada dos días antes del 14. Luego nos dices cómo te fue.  

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios