Moda

Atuendos para Noche Vieja

  • 31 diciembre, 2013
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Para despedir el año viejo y darle entrada a 365 días de nuevas metas y sueños, revestida te sugiere varios ´outfit´ para que deslumbres a todos.

Entre las primeras opciones está uno de los protagonistas del otoño-invierno 2013, el leather. Su uso en prendas de vestir, zapatos y accesorios se hizo muy notorio en esta temporada. Por eso, no podemos dejarlo de lado para darle la bienvenida al año nuevo. Combinarlo con diferentes texturas te dará un toque ultra femenino.

Leather

 



Siguiendo con el leather, pero esta vez con un look más arriesgado y podríamos decir que hasta más sexy, está la opción de esta falda corta y crop top de mangas largas. El contraste del negro, rojo y dorado son claves en el mes de diciembre. 

Leather

 Una pieza infaltable en la fiesta de fin de año es el brillo. Ya sea que utilices un vestido completo o solo tengas una pieza en esta textura, es una moda que siempre veremos en esta temporada del año.

Brillo

Los pantalones palazos no pueden faltar en estas opciones revestidas, por eso tomamos como ejemplo a la diseñadora de modas Victoria Beckhan, quien sí sabe llevar esta tendencia. Combinar el ´black and white´ es un ´must have´

Victoria Beckham

Ya tienes varias opciones, solo tienes que elegir y sumarle toda tu personalidad para que brilles en tu año nuevo!

Comentarios