Actualidad

Artistas latinos que han dicho presente en el medio tiempo del Super Bowl

Por

  • 31 enero, 2020
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

Este domingo 2 de febrero llega el Super Bowl, un evento que define al campeón de la temporada de la NFL. Aunque muchos tal vez no sean fanáticos de este deporte, una gran parte de las personas esperan con emoción este deslumbrante show de medio tiempo del Super Bowl.

¡Un Súper Bowl más latino que nunca! Jennifer LópezShakira y Los Tigres del Norte, son los encargados de animar esta edición en el medio tiempo. 

Sin embargo, ellos no han sido los primeros artistas latinos en participar en este gran evento.

https://www.instagram.com/p/B24wcLBgqhg/

Gloria Estefan

La cubana Gloria Estefan fue la pionera en abrir la puerta a los latinos en el Super Bowl, actuó en el show del medio tiempo de 1992 con un espectáculo al que nombró ¨Winter Magic¨. Su función fue tan espectacular  que volvió a presentarse en 1999 junto a Stevie Wonder.



https://www.youtube.com/watch?v=pMmRVLhJCMA

Miami Sound Machine

Miami Sound Machine fue una banda estadounidense, pero muchos de sus miembros eran de origen latino. El cubano creador y director de este grupo fue el teclista y percusionista Emilio Estefan. Para el 1995 encabezó el medio tiempo uniéndose a Tony Bennett, Patti Labelle y Arturo Sandoval.

Enrique Iglesias y Christina Aguilera 

La edición XXXIV del Super Bowl, celebrado en el 2000, fue el más importante de la ultima década ya que Christina Aguilera y Enrique Iglesias estuvieron como invitados especiales en el medio tiempo para el evento que llevó el nombre de ¨Reflections on Earth¨.

Bruno Mars 

Bruno Mars siempre nos ha dejado claro que tiene raíces puertorriqueñas. El cantautor de ¨When I was your man¨se presentó en el half time show en 2014 junto con Los Red Hot Chillis Peppers. Al parecer al público le gusto tanto su espectáculo, que este regreso en 2016 acompañado de Beyoncé.

https://www.youtube.com/watch?v=F2i0Bc3f7jk

Gustavo Dudamel y Coldplay

El director venezolano Gustavo Dudamel, se subió al escenario junto a la Orquesta Juvenil de Los Angeles acompañando a la estrella del grupo Coldplay Chris Martin en el Super Bowl 50 en 2016.

Te puede interesar:

JLo y Shakira: el dúo latino que nos trae el Super Bowl

Comentarios