Cocina

Arroz con perejil

Por Revestida

  • 1 diciembre, 2015
  • 3 MINS READ
  • COMPARTIR

En esta temporada de almuerzos y cenas con amigos y familiares, siempre nos estamos rompiendo la cabeza buscando una receta diferente para cocinar el arroz. Mira lo fácil y rápido que se puede preparar la receta de: Arroz con perejil.

Arroz con perejil, arroz, rice, perejil, parsley

Verás cómo el paladar de quienes prueben este plato provocará que cierren sus ojos para concentrarse en la mezcla sin igual de sabores entre el perejil y la tocineta, con la interrupción adrede de la textura del arroz. Toda esta experiencia requiere de los sencillos pasos que te mostramos en este vídeo de 14 segundos.

Ingredientes: 2 1/2 tazas de arroz cocido / 1 taza de queso parmesano / 3 cucharadas de aceite Crisol Ligero / 1 cebolla blanca pequeña picadita / 1 diente de ajo majado con 1 cucharadita de sal / 3/4 taza de perejil rizado picadito / 1 taza de tocineta picadita, cocida y un poco crujiente / 1 taza de leche evaporada sin diluir 



Preparación: En un recipiente una el arroz con el queso, mezclando bien. Reserve. En un caldero caliente bien el aceite Crisol Ligero, sofría la cebolla con el ajo hasta que estén tiernos, agregue el arroz, luego adicione los demás ingredientes según el orden de la lista. Vierta en un pyrex engrasado con margarina. Hornee a 350 grados por 45 minutos y sirva.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios