Actualidad

Ariana Grande nos sorprende con su nueva fragancia Thank u, next

  • 20 agosto, 2019
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR

Thank u, next, Thank u, next 🎵. Este no solo es el título de una de las mejores canciones de rupturas del 2018, también es el nombre de la nueva fragancia de la cantante Ariana Grande.

Thank u, next, la nueva fragancia de Ariana Grande.

«Quería hacer un perfume cuyo aroma estuviera relacionado con mi primera fragancia, Ari, pero que fuera más veraniega, así que revisité los toques afrutados de pera y frambuesa de Ari y lo cambié un poco agregando algo de coco», detalla Ari en un comunicado de prensa.

Agrega: «Me sentí inspirada para diseñar un frasco que representara el mensaje de mi canción ´thank u, next´: la emergencia del perfume desde un corazón roto representa el avanzar para salir de un capítulo complejo”.

Ari nos dio un vistazo del diseño de la fragancia en Instagram en agosto. Es una botella que personifica la canción: un corazón rosado y roto. Los aromas que componen la fragancia son:



Salida: pera blanca y frambuesa silvestre.
Cuerpo: crema de coco y pétalos de rosa rosada.
Fondo: azúcar macarrón y almizcle aterciopelado.

https://www.instagram.com/p/B1EwB9AF6cY/

El perfume «Thank you, next» no es el primer producto inspirado en el sencillo y álbum exitoso. De hecho, la cantante lanzó una línea de ropa en febrero.

Te podría interesar

5 lecciones de estilo que nos ha regalado Demi Lovato.

La colección presenta productos como una sudadera de cuello redondo rosa claro con el texto “break up with your girlfriend, i’m bored”,  una sudadera negra con el texto «7 rings» y mucho más.

Thank U, Next, está disponible en Ulta.com desde el 18 de agosto.

Comentarios