Moda

Alfombra roja Tony Awards’15

  • 7 junio, 2015
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

Tony Awards

Los premios más importantes del teatro, Tony Awards, se realizaron en El Radio City Music Hall de Nueva York, donde la alfombra roja recibió a celebridades tanto del mundo de las tablas, como del cine y los escenarios.

Los presentadores de esta 69na. edición fueron el actor Alan Cumming y la actriz Kristin Chenoweth. Pero vamos directo a donde se capta en primer lugar la atención: la alfombra roja.

Amanda SeyfriedUna de las pocas que decidió irse por un vestido corto fue la actriz, Amanda Sei. Llevó un diseño de Oscar De la Renta en color negro con detalles en dorado. ¿Te gustó su outfit?



Jennifer LopezLa reina de las alfombras es en definitiva Jennifer López, quien ha apostado en varias ocasiones por el corte princesa. En particular para los premios Tony, JLo eligió el escote en palabra de honor. Ya estábamos un poco cansados de verle tanto la piel, por fin decidió taparse un poco.

Vanessa HudgensVanessa Hudgens lució espectacular con este vestido primaveral y súper fresco. Un escote en «V» un poco profundo, pero disimulado, le dio ese toque de mujer sensual.

Kendall JennerVarias críticas encontradas en cuanto al vestido de la modelo Kendall Jenner. Unos dicen que ella no necesita de mucho para verse bien, y otros creen que demasiado «simplismo» no es bueno. ¿Te parece acertado este vestido corto, parecido a tela de peluche en mangas largas?

Taylor SchillingLa actriz de «Orange is the New Black» Taylor Schilling, se vio ‘punta en blanco’, pero vestida de negro en la alfombra roja. Un maquillaje sencillo y natural junto a un recogido, complementó su vestuario.

Rose ByrneRojo que te quiero rojo… Así fue la actriz Rose Byrne. Un escote en «V» profundo con unas mangas que capturó la atención de todos y todas.

Ashley TisdaleUna arriesgada Ashley Tisdale llegó con pantalones largos y crop top. Poco peculiar para una alfombra, pero en definitiva un acierto.

Debra MessingOtra arriesgada actriz, Debra Messing, llegó con un vestido corto en color berenjena. Este tipo de corte en el escote fue muy visto durante la alfombra.

Anna ChlumskyOtra que también se fue por este peculiar corte en el escote fue la actriz, Anna Chlumsky. El color es muy similar al usado por Debra Messing.

Beth BehrsDe las pocas que prefirió los colores pasteles, fue la actriz Beth Behrs. Una cola tapa el corto de enfrente del vestido, que le hace iluminar sus ojos azules.

Helen MirrenPerfecta de pies a cabeza, y como toda una dama la actriz Helen Mirren en un vestido color blanco con detalles en plata. Muy profundo su escote o te gustó su elección.

Anna WintourNos imaginamos que la señora Anna Wintour prefiere siempre irse a lo «seguro», aunque esto conlleve lucir igual que siempre.

Ivanka TrumpUna muy delicada y femenina Ivanka Trump, llegó con un vestido corte princesa de estampados.

Estas fueron sus elecciones, dinos cuáles fueron tus favoritas a través de nuestras redes.

Comentarios