Moda

Alfombra roja Sag Awards ’17

  • 30 enero, 2017
  • 9 MINS READ
  • COMPARTIR

La entrega número 23 de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG) da continuidad a esta temporada de premios. Según los expertos, los SAG Awards son la antesala de los Premios Oscar, ya que ocasionalmente son los mismos ganadores.

Para esta ocasión, hablaremos de quienes reinaron y no en la alfombra roja. Así que mucho ojo para que ustedes elijan quiénes son sus favoritas.



Kerry Washington lució un vestido off shoulder de mangas largas en color blanco. Su maquillaje estuvo acentuado en los ojos con un smokey eye y labios nude.

En este hermoso traje de Gucci llegó Nicole kidman a los Sag Awards. El verde esmeralda en conjunto con las cabezas de ave como hombreras, hicieron de este vestido uno de los favoritos de la noche. ¿Qué les parece?

Mayim Bialik, una de las estrellas del show The Big Band Theory, sabe cómo sacarle provecho a su cuerpo. Llevó un vestido satinado en varios colores con rayas horizontales y en diagonal. 

En una pieza de  Louis Vuitton arribó la actriz Michelle Williams, donde las rayas verticales y el corte columna del vestido la hicieron ver esbelta.

Asimétrico y blanco, resumen ese vestido de Jason Wu elegido por la actriz Brie Larson. Sencillo pero muy atinado para la ocasión. 

Bryce Dallas parece sacada de un cuento de hadas con este vestido rojo de lentejuelas con escote en V. Su piel tomó un tono rosa que la hizo brillar en la alfombra.

Sin vientre por el embarazo reapareció la actriz Emily Blunt. Sabemos que quería presumir que quedó fenomenal luego de su embarazo, pero este vestido no está entre los favoritos de nosotras. 

 Quien quizás se convierte en la actriz del año, Emma Stone, ha acertado en todas las alfombras hasta el momento. Este vestido negro con mezcla de texturas, entre ellas: bordado y encaje que enaltece el estilo lucir el ‘underwear’. Su complejidad puede ser arriesgada, pero sin duda, resalta su juventud y frescura.


Kaley Cuoco lució un vestido de corte sirena en tonos pasteles, donde varias capas desde la cintura hasta la cola, componen este multicolor vestido.

Haciendo su entrada en la alfombra, Kate Hundson en un vestido con capa de Dior en color negro, donde la transparencia y dejar piel –la necesaria– ver entre la tela, le dieron un look sexy. 

Nathalie Portman ha optado por vestir holgada con esta pancita. Para la ocasión vistió de beige , donde las mangas se fueron el punto focal de su atuendo. 

Salma Hayek no solo impactó con su discurso anti Donald Trump en la alfombra, sino también con este vestido amarillo –que resalta el color de su piel– de un solo hombro.

Sexy, muy sexy… así estaba Taraji P. Henson. La transparencia del top en la parte frontal dejaba sin aliento a quien sea. 

Sofía Vergara para esta alfombra se alejó de los vestidos largos y las transparencias. ¿Qué les pareció su total look?

Thandie Newton arribó con un vestido de cuello asimétrico, donde los detalles del textil de la falda resaltaron su look

Viola Davis en un vestido de Vivienne Westwood en color blanco de corte columna. Esta mujer no solo «arrasa» con los premios, sino que también ha logrado captar la atención desde su pisada en la alfombra. Dinos cuáles fueron tus favoritas. 

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios