Moda

Ellas sorprendieron, en la alfombra roja del Premio Soberano 2019

  • 19 marzo, 2019
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

La noche más esperada por el arte dominicano, llegó. La entrega de la XXXV edición del Premio Soberano, es el escenario que alberga a las figuras más importantes del año 2018. Organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND), el evento premia lo mejor en los renglones clásico, popular, cine y comunicación.

Este año, la producción de la alfombra roja estuvo a cargo del productor José Enrique Pintor (Pinky), así como las entrevistas bajo el talento de Jhoel López, Luz García y Reading Pantaleón. Este año la conducción de la ceremonia la llevó «La Diva», Milagros Germán. 

Pero, sin más que decir, comencemos por desglosar a algunas de las figuras públicas que se dieron cita en esta alfombra roja y hablar un poco de sus atuendos:

Marianne Cruz

alfombra, cruz, marian, Marianne, Marianne Cruz, merian, Premios Soberano 2019, roja, soberano, Soberano 20

La comunicadora, apostó por una propuesta fresca de la diseñadora emergente Sinead Fachelli. El diseño es parte de su ultima colección llamada «Metamorphosis», donde un vestido blanco tipo chaqueta se adapta a la nueva tendencia sartorial de vestimentas de gala.

En esta propuesta, las mangas asimétricas, tejido de malla y solapa oversized le agregan un toque moderno al look.



¿El peinado? Limpio y sencillo. Trata simplemente de una cola bien sleek y los earcuffs de diamantes crea una apariencia futurista. En ese sentido, el maquillaje con ojos ahumados hace un contraste perfecto con la claridad del vestido.

¿Quieres más detalles del look de Marianne? Entonces, ve a:
Así lució Marianne Cruz en el Soberano 2019

Luz García

Aunque muchos dijeron que la profundidad del corte que dejaba ver sus piernas era «Too Much», la conductora de la alfombra roja de los premios Soberano, no dejó de brillar en este diseño de Giannina Azar.

Milagros Germán

La Diva lució muy fresca en la alfombra roja con un diseño de Luis Domínguez y el estilismo de Reading Pantaleón. Sin duda, una de las mejores de la noche.

¿Te interesa saber de quiénes vistieron a Milagros? Entra a:
Milagros Germán, vestirá de ¡puro talento dominicano!

Pamela Sued

La comunicadora se apropió de la tendencia del rosa con su look de la noche. Combinó este vestido asimétrico de Jusef Sánchez con un maquillaje monocromático en tonos magenta.

Nashla Bogaert

Fuente: Alouette Photo

La actriz apostó por un diseño sexy y elegante, también de Jusef Sánchez. El vestido de lentejuelas color vino hacía perfecta armonía con el maquillaje bronceado con ojos ahumados de Bryan Santana. El peinado de Elvira Sepúlveda, mostró una melena algo más larga que como acostumbra desde hace un tiempo la actriz y comunicadora.

Definitivamente, fue un estilismo diferente a todos los anteriores que ha realizado Lía Pellerano, quien desde hace unos años viene siendo la asesora de imagen de Nashla.

Bueno, antes de este Soberano ¡ya habíamos entrevistado a Nashla!
La chispeante Nashla Bogart

Judith Rodríguez

La actriz, al igual que Marianne, exhibió un vestido de la diseñadora Sinead Fachelli y el mismo fue personalizado. Sin duda, la elegancia imperó en esta propuesta.

El vestido, de silueta acentuada, cuenta con un corpiño corte bustier confeccionado en una malla textil única y actual en color negro, dando una apariencia tersa y abundante en textura. Eso último, da el soporte perfecto a la silueta que conecta a dos majestuosas estructuras que salen desde el lado del bustier hasta convertirse en colas que besan el suelo.

Para complementarlo aún más, el diseño está acompañado de una falda de corte columna minimalista en crepe color negro.

Georgina Duluc

Una de las más esperada de la alfombra roja, año tras año, llevó un vestido de Jusef Sánchez. El estilo predominante es romántico en tul. Sin duda, algo diferente para la artista que suele optar por looks mucho más sexys.

Caroline Aquino

Otra que llevó la tendencia del rosa fue Caroline. Con este vestido, asimétrico con una larga capa que se desprende del hombro, captó la atención de todos.

Se trata de un diseño de la maestra Giannina Azar.

Evelyna Rodríguez

Con el estilismo de Radhames Espíritu y un diseño de Giannina Azar, Evelina se convirtió en una de las reinas doradas de la noche. Sin duda es, de las mejores vestidas de la noche.

La Insuperable

La cantante urbana nos dio la sorpresa de la noche. Su elección de un vestido asimétrico con un aire clásico fue todo un acierto. El mismo, parte de Edith Castillo, radicada en el Bronx, Nueva York.

«Hecho con mucho esfuerzo y dedicación. Y más que todo, hecho con mucho amor», publicó Castillo en su cuenta de Instagram.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios