Moda

Alfombra Roja Premios Emmy 2016

  • 19 septiembre, 2016
  • 15 MINS READ
  • COMPARTIR

emmy16

Ya estamos por la versión número 68 de los Emmys Awards, donde año tras año se ha ido reconociendo a los artistas más importantes del mundo de la televisión.

La ceremonia este año fue presentada por el humorista Jimmy Kimmel, quien con su peculiar sentido del humor, hizo que nos sintiéramos bastante entretenidas en todo momento. 

Pero, hay que hablar del pre-show: la Alfombra Roja. Por eso, hemos elegido a las celebridades que más llamaron nuestra atención en este año 2016.



abigail-spencer

La actriz, Abigail Spencer, nos cautivó con un vestido azul marino en transparencia, con apliques en color plata. Su maquillaje fue bastante sencillo, solo acentuando el color de sus labios. 

allison-janney-in-badgley-mischka

Allison Janney llegó a la alfombra con un vestido de Badgley Mischka de corte columna y una apertura en el lado izquierdo. El escote en V profundo fue resaltado con un lazo. 

amanda-peet-in-altuzarra

Amanda Peet arribó con un vestido en color negro con apliques en amarillo y dorado de Altuzarra. 

amy-poehler

Una de las más esperadas, no precisamente por cómo llega a la alfombra, sino más bien por sus ocurrencias durante la ceremonia, Amy Poehler.  Su vestido verde esperanza, con apliques del mismo color, acompañado de una capa, le brindó un look más señorial de la cuenta. ¿Qué les parece?

emmy-rossum

Emmy Rossum llevó un vestido blanco en corte columna con una ligera apertura en la pierna izquierda. 

jane-krakowski

La actriz de Unbreakable, Jane Krakowski, le dio un culto al «color blocking» con estas zapatillas verde aqua y morado, en conjunto con su colorido vestido morado con cuello asimétrico. Al parecer las piernas siguen siendo las protagonistas en las alfombras. 

julia-louis-dreyfus-in-carolina-herrera

Una de las actrices más nominada y premiada de los Premios Emmys 2016, Julia Louis Dreyfus, nos deleitó con un vestido de Carolina Herrera en transparencia negra con base nude. La edad parece que no le pasa a esta actriz, que cada vez se ve mejor. 

julianne-hough

Con un color no muy esperado en otoño como el coral, la actriz Julianne Hough parecía bañada por el sol con este vestido. La asimetría es la palabra que lo describe a totalidad. 

julie-bowen-in-lela-rose

Julie Bowen fue de las que eligió el crema, llevando un Lela Rose de corte columna y accesorios en color dorado. 

kate-mckinnon

Rojo que te quiero rojo… así estuvo la actriz, Kate McKinnon, con su vestido de corte columna y escote en V. Su peinado tuvo ondas al descuido y un maquillaje que acentuaba los labios. 

kristen-bell-in-zuhair-murad

Una de nuestras favoritas: la actriz Kristen Bell con este vestido otoñal de Zuhair Murad. El corte princesa del vestido, le da un movimiento a la falda, que nos permite observar el estampado de ramos de la tela dejándonos completamente fascinadas.

laverne-cox

Hay que decirlo, siempre llega regia Laverne Cox. Esta vez eligió el dorado y la transparencia. 

lindsey-vonn

Con un vestido en color marsala de mangas largas y escote en V, llegó la actriz Lindsey Vonn. Su cabello recogido fue perfecto para que hiciera ruido con el corrugado del vestido. 

mandy-moore-in-prabal-gurung

Mandy Moore fue de las pocas mujeres que apostaron por el color amarillo en los Emmys 2016. El escote en X y los vuelos, representan unas de las principales tendencias a llevar en este otoño. 

olivia-culpo-in-zac-posen

Olivia Culpo decidió llevar un vestido al tobillo en chiffon color marrón con apliques blancos. Su cabello recogido y su maquillaje en tono tierra le dieron un plus a su look. 

rs_634x1024-160918165909-634-kirsten-dunst-emmy-awards-2016

La actriz Kristen Dunts fue de las pocas que se fue por el seguro color negro. La transparencia ligera de las piernas hizo resaltar el vestido. 

rs_634x1024-160918170003-634-tina-fey-cm-91816

La productora y actriz, Tina Fey, eligió el color verde esmeralda para su vestido. Se ve fresca y la verdad es que le asienta bastante bien. 

rs_634x1024-160918171521-634-sofia-vergara-cm-91816

Una de las más esperadas de la alfombra roja, Sofía Vergara. Aún no termina de sorprendernos del todo, pero no podemos negar que se veía fabulosa. La actriz ama sus curvas y este es el foco de cada una de sus entradas en las alfombras rojas.

rs_634x1024-160918172325-634-emmy-awards-arrivals-2-kerry-washington

Una muy embarazada Kerry Washington llegó a la alfombra. El color negro fue su elección y una apertura debajo del busto hace ver su dulce espera aún más tierna. ¿Qué les pareció su cabello?

sarah-paulson-in-prada

Una de las ganadoras de la noche, Sarah Paulson, con un vestido verde esmeralda de Prada. 

taraji-p-henson-in-vera-wang

Y tenemos a otra actriz que se fue por el amarillo, Taraji P. Henson. Este vestido Vera Wang brilló por su color, ya que la simpleza del diseño permitió que ese detalle fuera el que resaltara.

viola-davis-in-marchesa

Y por último, pero no menos importante, la actriz de How to get away with a murderer, Viola Davis llegó en un Marchesa color fucsia de corte princesa. ¿Qué puntuación del 1 al 10 le dan ustedes?

Estas fueron las que más llamaron nuestra atención durante la alfombra roja de los Premios Emmys 2016, déjanos saber en las redes sociales de Revestida quiénes fueron las tuyas.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios