Alfombra roja Latin Grammys 2018

Lorena Rondón | 22 noviembre, 2018 | Compartir:

La música latina se hace cada vez más y más popular alrededor de todo el mundo. Este año en particular, podríamos decir que la esencia latina se convirtió en tendencia en todos los ámbitos como la moda, música, y hasta formas de festejar. Una gran cantidad de artistas americanos ha decidido hacer duetos estratégicos con artistas urbanos como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna. Por eso, los Latin Grammys  de este año son un aplauso a la inclusión de distintos géneros, retomar nuestras raíces y sobrepasar las barreras del idioma (el dueto entre Sebastián Yatra y Halsey lo demostró). 

Algo que nos caracteriza a los latinos, es que en las ocasiones importantes nos vestimos full glam, y este evento tan especial; lo amerita. En la moda, también nos estamos diversificando, puesto que poco a poco nos vamos saliendo de las siluetas corte sirena y completamente ceñidas al cuerpo y vamos apostando por diseños mucho más creativos. Mira los looks más destacados de la noche. 

Thalia 

latin, grammy, latino, latinos, grammys, grammy's,

 

Natalia Lafourcade

Aunque ganó mejor album folclórico, con este conjunto blanco se salió de lo tradicional.

 

Yarissa

La youtuber dominicana más famosa llevó un vestido en transparencias del diseñador Rafael Rivero

 

Nathalia Castellón

 

Rosalía

Además de llevarse dos Grammys a casa por Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción alternativa, captó todas las miradas. Hay que admitir sería imposible pasar desapercibida con este vestido en tul rosa.

 

Lali Esposito

Lali Esposito

La cantante de pop argentina  resaltó con este diseño poco convencional compuesto por un bodycon un arnés en diamantes con flecos que completaron su vestido.

Clarissa Molina

Aunque solemos ver a Clarissa con escotes halter, las plumas y el color Baby Blue le dieron un toque diferente a su look. 

 

Chiquinquirá Delgado 

La comunicadora apostó por un look glamuroso con aires clásicos.

 

Francisca Lachapel 

Con un estilismo de Jomari Goyso, la conductora dominicana mostró una apariencia étnicas con un turbante y aretes de cruz.

Anitta

La cantante brasileña confesó que sus look fue de último minuto puesto que sus maletas no habían llegado al país. Aunque es un poco sencillo, este Yves Saint Laurent la sacó del apuro.

 

Halsey

Este Jean Paul Gautier es tan romántico como su dueto de “No hay nadie más”  junto a Sebastián Yatra.

 

Celines Toribio

Síguenos en  @Revestidamag.

comentarios