Grammy 2020: los mejores vestidos

Maria Elena Roquel | 26 enero, 2020 | Compartir:

La noche del domingo 27 de enero la música rugió con fuerza con la celebración de los Premios Grammy 2020.

La alfombra roja de estos premios son uno de las más importantes de la temporada, es glamorosa, interesante y sorprendente. Y como es de costumbre, aquí le traemos un resumen de los mejor de la noche.

Ariana Grande 

La cantante Ariana Grande le gusta acaparar la atención y su estilo de princesa es el elegido para hacerlo. Vestida por Giambattista Valli, utilizó un vestido en tull color gris, con una falda muy amplia y voluminosa, con guantes en seda del mismo color del vestido, y su inconfundible peinado.

ariana, grande, grammy, grammys, 2020

Alessandra Ambrosio

La modelo Alessandra Ambrosio vestida por Balmain. Una pieza que podemos describir como un jumpsuit, en color negro y blanco. Da una ilusión de asimetría. Un look completado con maxi earrings en forma geométrica y un hairstyle perfecto.

Lizzo

La cantante Lizzo con un vestido Versase strapple color blanco, complementado con una estola en piel blanca y joyería en diamantes, un look inspirado en el viejo Hollywood.

Rosalía

rosalia, la rosalia, la, grammys, grammy, 2020

La cantante española Rosalía no solo se llevó el premio a Mejor Disco Latino de rock urbano o alternativo, también lució vibrante en la alfombra con un vestido de cuero rojo con cinturón de Alexander Wang equipado con una falda de flecos drapeados y tacones.

Completó su look con unas uñas deslumbrantes.

Chrissy Teigen

La modelo Chrissy Teigen en color naranja de la marca Yanina Couture, un vestido con volumen en las mangas, un escote V profundo y falda larga vaporosa. Dos contrastes diferentes en esta pieza en cuanto al corpiño y la falda, volumen y suavidad al mismo tiempo.

Alicia Keys

La cantante Alice Keys, la anfitriona de los premios, se presentó al escenario con un vestido de malla en metal gris  brillante de Versace. Un  diseño de un solo hombro ceñido a la  silueta  y bordado en metales en la manga con un ligero trapeado en el hombro.  

Gwen Stefani

Dolce Gabbana fue el look elegido por la cantante Gwen Stefanni, quien caminó la alfombra con su novio el cantante Blake Shelton.

Para la alfombra seleccionó un mini vestido blanco hueso de la casa de modas, con aplicaciones florales y pedrería del mismo tono del vestido, complementado con botas altas en piel. Todo un look monocromático.

María Elena Roquel, Estilista de Moda y Asesora de Imagen.

Síguenos en las redes @Revestidamag.

comentarios