Moda

Alfombra roja Golden Globes’17

  • 8 enero, 2017
  • 16 MINS READ
  • COMPARTIR

Comenzó la temporada de premios, y eso significa que las celebrities estarán desfilando por las alfombras roja sus mejores –no en todos los casos– looks.

Para esta ocasión les mostraremos la alfombra roja de la edición número 74 de los Golden Globes 2017. Se realizaron en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles bajo la conducción de Jimmy Fallon.



Desde que se piensa en Blake Lively nos llega a la mente la perfección en la alfombra. Esta chica atinó desde el peinado hasta el calzado que no se logra ver por su largo vestido negro, entallado a su delgada cintura. Los detalles en lentejuela dorada de los bolsillos delanteros y cuello, hicieron de este vestido Versace la perfecta elección para la alfombra. 

 

La actriz Drew Barrymore llegó a la alfombra con unas libritas de menos que le sientan bastante. Por eso lució bastante bien con su vestido Monique Lhuillier de color blanco con apliques plateados, escote V casi profundo y hombros al aire.  Su cabello tiene ondas al descuido y su maquillaje resalta por su smokey eye

¿Pensabas que las lentejuelas son solo para otoño? Pues no. Amy Adams nos encantó con este vestido negro de lentejuelas con escote barco sin mangas de la mano de Tom Ford.  Su peinado fue impecable, dejando libre su rostro el cual llevó con el maquillaje natural. 

Giuliana Rancic es la conductora de la alfombra que más esperamos, y no solo porque nos encanta, sino también porque casi siempre es de las mejores vestidas, y para los Golden Globe 2017 no fue la excepción. Llevó este vestido de Rani Zakhem de cuello alto con corte en A. 

Rojo que te quiero rojo… así llegó Brie Larson a los Golden Globe. Un escote en corazón con apliques en rojo y textura, enmarcan su delgada figura. 

Parece que esta vez no quiso enseñar tanto… y por eso se fue por un look más reservado. Hablamos de Chrissy Teigen en este modelo de Marchesa. Los detalles de la tela resaltan el diseño del vestido, formado por un cuello halter con cuello en capa y top peplum.  

Una de las más esperadas de la noche, Emma Stone. Esta chica siempre brilla porque resalta lo que debe resaltar, ya que la sencillez es parte de su belleza. Este Valentino tiene un mensaje subliminal, las estrellas, quizás queriéndonos decir que sería la gran estrella de la noche, quién sabe. ¿Qué te pareció?

Nicole Kidman tenía mucho información en su total look. Desde una falda pomposa en corte sirena, mangas puff en la parte superior y con apliques en las manos, transparencias, lentejuelas… es demasiado.

A Sofía Vergara le encanta enmarcar su corpulenta silueta. La transparencia y las lentejuelas hacen de este vestido de Zuhair Murad digno de una chica latinoamericana como ella.

Sencilla, así lució Jessica Chastain con este vestido azul con apliques en un lateral en forma de rosas de la firma Prada. 

Nos encanta lo moderno de este vestido de Elie Saab que llevó Jessica Biel a los premios. Tiene una combinación de elementos y texturas que hacen que analicemos cada uno de ellos. Desde las flores tridimensionales, la apertura y la correa, hasta el escote profundo. 

Y hablando de modernismo, así es el vestido de Kerry Washington. Quizás demasiado o quizás no… la verdad es que solo entendemos que es de Dolce & Gabbana, después de ahí, deduzcan ustedes. 

Toda una muñeca de porcelana parece la actriz Reese Witherspoon con este vestido amarillo entallado perfectamente a su diminuta figura. Nos encantó el detalle del top, forma una X.

La ex-estrella del reality show Laguna Beach, Kristin Cavallari, fue de las que también eligió el color blanco para la alfombra. El escote en V quizás no fue su mejor elección para esta ocasión, pero admitámoslo, su cabello y maquillaje estuvieron en su punto.  

Lily Collins arribó en un vestido de  Zuhair Murad de color rosa pálido en corte princesa. Los detalles en encaje y el escote ilusión son el principal foco de esta hermosa creación. 

Mandy Moore fue de las pocas que se fue por el azul marino para la alfombra. Naeem Khan fue el diseñador de este vestido en corte V –que ha sido de los preferidos de la noche– con capa como mangas. 

La actriz Michelle Williams llevó un vestido en encaje de color blanco con base gris. Sigue en pie con la tendencia off the shoulder y el choker. ¿Qué te parece este total look? 

Una muy hermosamente embaraza Nathalie Portman llegó brillante y radiante con este vestido amarillo de Prada, en corte imperio y escote barco de mangas largas. ¿Les gustó?

Decidió no usar vestido, sino traje. Hablamos de Octavia Spencer, que optó por llevar el azul marino de pies a cabeza. 

Olivia Culpo en un Zuhair Murad lleno de color y textura. El escote en X y su falda princesa –con un textil lleno de detallles– hizo que acaparara la atención desde su entrada. 

Priyanka Chopra nos deleitó con un vestido en lentejuelas color dorado de Ralph Lauren. Quizás debió usar menos accesorios, pero solo lo decimos por sugerencia, ¿qué les parece a ustedes?

Otra de las que también decidió usar lentejuelas, fue Regina King. Con este Romona Keveza en color plata de escote asimétrico y corte sirena brilló en la alfombra. 

Naomi Campbell llegó con un vestido rosa pálido y negro lleno de estructuras y formas. No está dentro de luestro top list de las mejores vestidas de este año. 

Vistiendo una de las piezas de la colección Bridal 2017 de Vera Wang, llegó Sarah Jessica Parker a los Golden Globes. Las mangas oversize y los bolsillos del vestido le agregaron volumen a su silueta, pero qué más da, ella siempre será nuestra Carrie llena de estilo.  

El tono que reinó la noche, el amarillo. Viola Davis siempre llega atinada de pies a cabeza y para esta ocasión, no fue la excepción.  

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios