Moda

Alfombra roja de los Oscar’16

  • 1 marzo, 2016
  • 21 MINS READ
  • COMPARTIR

Premios oscar

Los premios más esperados de la temporada son los Oscar, esta vez en su 88ª edición en el teatro Dolby. Este año en particular la ceremonia se ha visto empapada de algunas polémicas, como es el caso de la ausencia de actores y directores negros nominados. Invitados de la categoría de Will Smith, y su esposa Jade, declararon que no iban a participar este año de la celebración como forma de reclamo a lo que llaman discriminación. Sin embargo, el presentador de la noche fue Chris Rock, quien es afroamericano, y tuvo que llevar en sus hombros el peso de la conducción y de las críticas de la comunidad negra. 

Pero como no son todos los afectados, el show debe continuar. Por eso le traemos la antesala de los premios: la alfombra roja. Es ahí donde las estrellas lucen su mejor gala esperando estar en el top de los mejores vestidos. 

Alicia Vikander In Louis Vuitton



Una de las más esperadas de la noche, nominada a mejor actriz de reparto Alicia Vikander en un Louis Vuitton de color amarillo. Desde su peinado hasta su vestido han sido inesperados, si tomamos en cuenta cómo ella ha ido vestida en los últimos premios de la temporada. 

Sofia Vergara In Marchesa

Como siempre la actriz colombiana Sofía Vergara elige los cortes princesas para las alfombras rojas. En esta ocasión decidió lucir un vestido color azul marino de Marchesa con un escote en forma de corazón con algunos apliques en negro y plata. 

Lady Gaga In Brandon Maxwell

Lady Gaga en un Brandon Maxwell. Esta chica cada vez acierta más. Es un diseño muy parecido a ella. Su maquillaje y peinado estilo al viejo Hollywood fueron bastante atinados. 

Daisy Ridley

Daisy Ridley fue sencillamente hermosa con el color plata de pies a cabeza. Quizás el vestido debió ser un poco más largo, pero le damos un 7 de 10. 

Kate Winslet In Ralph Lauren

En un vestido de Ralph Lauren, Kate Winslet llegó a la alfombra. Es un negro satinado con un escote ‘palabra de honor’. 

Jennifer Lawrence In Dior

Fue de las últimas en llegar a la alfombra, al parecer para no volver a caer. Pero Jennifer Lawrence en su esperado Dior, está vez eligió el color negro con top en nude. Su cabello nos encantó porque estaba perfectamente liso. 

Julianne Moore

Julianne Moore llegó como toda una princesa ganadora con este vestido de corte princesa pero atrevido, sin ser vulgar en color negro. 

Cate Blanchett In Armani

Cate Blanchett en un Armani de un color azul aqua. Algo en particular que tiene Cate es que casi siempre opta por usar vestidos con texturas, y sin lugar a dudas, va contra la corriente. 

Charlize Theron In Dior

Hermosa y única en color rojo, fue la actriz Charlize Theron en un Dior.

Chrissy Teigen In Marchesa

Es la embarazada más hermosa del momento: Chrissy Teigen. Usó un vestido nude con apliques en color rojo de Marchesa. 

Jennifer Garner

Su separación del actor Ben Affleck le ha sentado bastante bien a Jennifer Garner. Llegó con mucha actitud (en buena onda) con un vestido negro sencillo, pero acertado. 

Kerry Washington

Algo de esperar es la tendencia de la pierna a la vista, pero es un diseño bastante arriesgado porque tiene como un aire ‘sadomasoquista’. ¿Qué les parece el look de Kerry Washington?

Rachel McAdams In August Getty Atelier

Otra de las que eligió el color verde esmeralda es Rachel McAdams en un August Getty Atelier de corte alto y en satín. 

Tina Fey

Tina Fey se fue por lo seguro con un diseño bastante simple en color morado. Algo que sí pudimos notar es que el gimnasio es parte de su día a día, ya que luce un cuerpazo. 

Reese Witherspoon

Casi casi iban a llegar igual a la alfombra roja Tina Fey y Reese Witherspoon, ya que eligieron el mismo tono de morado. 

ZURI HALL

Una de las presentadoras de la alfombra roja Zuri Hall llevó un vestido con un escote corazón y el perfecto color rojo. En definitiva su tono de piel resaltó.

Emily Blunt In Prada

Una muy embaraza Emily Blunt en un diseño de Prada. Un color rosa pastel con apliques medianos por todo el vestido fue su elección. 

Priyanka Chopra In Zuhair Murad

Aunque dijo en la alfombra roja que estaba muriendo de hambre, la verdad es que la entendemos bastante. Ese vestido blanco en transparencia con base nude le quedó perfecto a Priyanka Chopra. Es un diseño de Zuhair Murad

Naomi Watts In Armani

La actriz Naomi Watts en un Armani ‘de tornasol oscuro. Un escote ‘palabra de honor’ le dio cabida a su gargantilla. ¿Te gustó su look?

Sophie Turner In Galvan

Un total look que estaba combinado a la perfección con el color naranja de su cabello. Sophie Turner arribó con un diseño de Galvan bastante sencillo.

Olivia Munn In Stella McCartney

Con vestido de un solo hombro en un color naranja que es muy arriesgado para una alfombra roja, Olivia Munn llegó a la ceremonia. Es un Stella McCartney simple pero presencial. 

Patricia Arquette

Una de las grandes actrices de Hollywood, Patricia Arquettequien hace unos años recibió su galardón criticando la equidad de género que no hay dentro de la industria cinematográfica estadounidense, según ella. Llegó con un vestido azul marino bastante acorde a su edad. 

Saoirse Ronan In Calvin Klein

Hermosa y elegante son las palabras que pudieran describir a la actriz Saoirse Ronan en este vestido de Calvin Klein color verde con brillantes. Ya no es una niña, y eso lo demuestra en la película Brooklyn, por la cual está nominada a mejor actriz, y también lo muestra en esta alfombra roja.

Olivia Wilde In Valentino

Olivia Wilde en un vestido de Valentino color blanco con un escote bastante profundo y rectangular. Y por supuesto, algo que llama la atención de su look es el ‘Choker Necklace’. 

Isla Fisher

No es muy común ver en la alfombra roja de los Oscar’s estampados… así que por este riesgo que tomó la actriz Isla Fisher le damos un 10. 

Amy Poehler In Andrew GN

Otra que decidió usar también estampado en la alfombra roja es Amy Poehler quien lució un diseño de Andrew GN. No obtuvo un 10/10 para nosotros, ¿qué piensan ustedes?

Brie Larson In Gucci

Este ha sido uno de nuestros favoritos, por el tono de azul, la tela, el escote, el diseño, los accesorios seleccionados, el peinado… todo nos encantó de Brie Larson quien decidió vestir este Gucci.

Margot Robbie

Dorada de pies a cabeza estuvo la actriz Margot Robbie. ¿Qué les pareció su total look?

Heidi Klum In Versace

Por ahora quien no ha pasado la prueba de fuego es Heidi Klum con este vestido color lila de Versace. Algo que podemos resaltar es su perfecto maquillaje y peinado.

 

Whoopi Goldberg

La actriz Whoopi Goldberg llegó a la alfombra con un vestido negro en corte princesa. Su vestido es simple por eso quiso llamar la atención con sus accesorios. Su maquillaje estuvo casi imperceptible. 

Mindy Kaling In Elizabeth Kennedy

Fue de las primeras que llegó a la alfombra roja y las impresiones no fueron nada positivas. Pero tú qué opinas del vestido de Mindy Kaling. Es un diseño de Elizabeth Kennedy. 

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios