Moda

Alfombra roja de los MTV Movie Awards 2014

  • 14 marzo, 2014
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

MTV Movie Awards 2014

Los  MTV Movie Awards 2014 se llevaron a cabo en el Teatro Nokia de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Reconoce a los mejores largometrajes y actuaciones del año con peculiares categorías a las que ya nos tiene acostumbrados la cadena de televisión, como el mejor beso, que este año fue ganado por Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter en ‘¿Quiénes son los Millers?’.

Pero vayamos al punto que ahora mismo nos compete, y son las tendencias vistas en la alfombra roja de estos premios. Vimos crop tops, faldas lady likes, maquillajes súper ligeros y ondas suaves en el cabello como las de la actriz Jessica Alba.

Jessica Alba



 

 

Con un look impecable de pies a cabeza, la cantante Rita Ora, llenó de glamour la alfombra con este vestido negro y su escote.

Rita Ora

 

 

Con un aire fresco y juvenil la actriz de la serie ‘Teen Wolf’,  contrastó su vestido y clutch beige con sus zapatos fucsia.

Holland Roden Teen Wolf

 

 

¡Ver para creer! Muchos nos quedamos con la boca abierta de cómo llegó la rapera Nicki Minaj a los premios. Sin pelucas, sin sus megas pestañas y con un vestuario que para ser de ella luce de lo más normal del mundo. ¿Será que dejó atrás su etapa de llamar la atención?

Nickie Minaj

 

 

La estrella de Nickelodeon Victoria Justice optó por un «vestidito» color rosa en tranparencias, para que no olvidemos que ella aunque sea una actriz de un canal para niños, ya es toda una señorita.

Victoria Justice

 

 

Como recién salida de su dormitorio, la polémica Rihanna llevó este modelito en tono pastel de la cabeza a los pies.

Rihanna

 

 

La revelación del año, Lupita Nyong´o, colorida pero siempre acertada y punta en blanco. Las texturas y la forma de cada hilo entallan perfectamente su cuerpo. ¡Bravo Lupita!

Lupita Nyong´o

 

 

Amamos este conjunto de falda en tachones y crop top de Shailene Woodley. ¿Qué te pareció?

Shailene Woodley

 

 

Más recatada que nunca y muy en tendencia con su vestido floral estuvo la muy embarazada estrella de la televisión chica de Estados Unidos, Snookie.

Snooki

 

 

Y con azul pastel, la joven actriz de Nickelodeon Bella Thorne embelleció su pasar por el ojo de los flashes.

Bella Thorne

Comentarios