Moda

Alfombra blanca VMA’s 2016

  • 28 agosto, 2016
  • 12 MINS READ
  • COMPARTIR

MTV 2016

Los MTV Video Music Awards es uno de los premios más esperados de los amantes de la cultura pop. Los artistas más importantes, de todos los sectores, se reunieron en esta ocasión en el Madison Square Garden, en New York, para galardonar a  los mejores videos de música del año 2016

Pero esta vez no hablaremos de quienes ganaron y no una estatuilla de MTV, sino más bien, quienes acertaron y no en la antesala de la ceremonia: la alfombra blanca, para esta ocasión

Kim y Kanye



Sin duda alguna debemos comenzar con esta pareja que es la responsable, desde hace unos dos o tres años, de que los premios MTV sean tema de conversación semanas después. Kim Kardashian y Kanye West, de quienes después de casados se hace casi imposible conseguir una foto en solitario. Pero bien, Kim siempre optando por mostrar piel, ya sea arriba, abajo, o en ambos lugares a la vez. Su vestido es de escote V en color negro, combinado con dos collares dorados. Kanye por su parte, le hizo el contraste a su esposa vistiendo de blanco de pies a cabeza. 

AMBER ROSE

Y por pura casualidad, tenemos a continuación a la ex de Kanye West, Amber Rose. Decidió un look monocromático en color negro con este traje. 

Ariana Grande

La segunda en dar su presentación en los premios fue Ariana Grande, quien también se fue por el color negro de pies a cabeza. Crop top off the shoulder en encaje, pantalón de talle alto y por supuesto, su icónica cola de caballo. 

ASHLEY GRAHAM

La modelo plus size, Ashley Graham, ama sus curvas, y eso nos lo muestra con este vestido en transparencia de color gris plomo y cabello estilo wet

Beyonce

Beyoncé ama jugar con la moda, y eso lo muestra en cada alfombra. Este diseño es de Francesco Scognamiglio. ¿Qué les parece?

Britney Spears

La princesa del pop, Britney Spears, llegó a la alfombra con un diseño de Julien McDonald. Es un vestido asimétrico con apertura en la pierna derecha en color negro. ¿Qué piensas de su total look? 

CHANTELLE WINNIE

La modelo Winnie Harlow fue de las que eligieron trajes asimétricos. Es de un solo hombro con apertura en la pierna. Este vestido es de Nicolas Jebran. 

Dasha Polanco

La actriz de Orange is the New Black va de una alfombra a otra. Esta vez Dascha Polanco llegó con una combinación de urbano y casual. Llevó un jean azul con apliques en plata y top azul klein de cola larga. 

HAILEE STEINFELD

La actriz Hailee Steinfield arribó a la alfombra blanca con un colorido mini vestido de Balmain. Es de la colección resort 2017. Nos encanta su total look

HAILEY BALDWIN

La modelo Hailey Baldwin llegó con un jumpsuit en transparencia y apliques en negro de Georges Chak. Sencilla pero muy atinada. 

HEIDI KLUM

Heidy Klum hizo su entrada en la alfombra blanca de los VMA’s con un mini vestido de mangas largas en tonos verde, durazno y camel. Para nosotros esta vez sí atinó, y para ustedes qué tal. 

rs_634x1024-160828174641-634.rita-ora.cm.82816

Rita Ora fue con un estilo roquero a los premios MTV. Aquí vemos varias tendencias: transparencia, encaje, plumas, talle alto… aquí hay mucha tela de donde cortar, pero dejaremos que sean ustedes los jueces. 

JENNI %22JWOWW%22 FARLEY

¿Recuerdan el reality show de MTV llamado Jersey Shore? Si tu respuesta es positiva, ella es Jwoww, y como ven solo ha cambiado que bajó unos cuantos kilos. JOJO

Teníamos años sin ver a la cantante JOJO, y sin lugar a dudas está más hermosa. Pero… no entendemos su look, hay mucha información. Su pantalón de talle alto campana en color dorado con estructuras del mismo color, blusa mangas largas de encaje, y para completar, cabello suelto y con ondas. 

NICKI MINAJ

Cut off resume este outfit de Nicky Minaj. Un vestido que nos muestra sus curvas, todas.

NICOLE %22SNOOKI%22 POLIZZI

Otra del reality show de MTV Jersey Shore es Snooky. A diferencia de su compañera, sí que ha dado un cambio para bien esta chica. Lució un vestido de lentejuelas en color champagne con escote en V. 


ZARA LARSSONCon un vestido verde esmeralda en terciopelo llegó Zara Larson. Es una de las tendencias de este otoño, y sobre todo el color. ¿Usarías este vestido?

Naomi Campbell

Otra que también se fue por la tendencia del terciopelo fue la súper modelo Naomi Campbell. Es un vestido corto color verde menta con apertura en la pierna. Ella sí que sabe sacarle provecho a sus largas piernas. 

Bueno estos han sido los looks que más llamaron nuestra atención de la alfombra blanca de los premios MTV Video Music Awards, comparte con nosotros tus looks favoritos en nuestras redes sociales.

Síguenos en las redes @RevestidaMag. 

Comentarios