Tecnología

Bye calor| Lanzan camiseta con aire acondicionado

  • 17 julio, 2020
  • 4 MINS READ
  • COMPARTIR
Con el calor subiendo cada vez más, es casi un milagro el producto que Sony ha lanzado.
Aire acondicionado Sony
Reon Pocket

Las temperaturas siguen subiendo cada día mas, al punto en el que ya dejamos de hacer varias actividades por lo incómodo que resulta. Pero puede que Sony tenga la respuesta de nuestro problema. El intenso calor que hace en el país pudiese tener solución para muchos,  ya que la marca de electrodoméstico Sony ha sacado al mercado un aire acondicionado portátil. Así como se escucha. Los días de calor se acabaron, o al menos podrán ser controlados. 

Hace aproximadamente un año la compañía mostró un modelo del innovador producto, en el cual estaban trabajando. El objetivo inicial era para ser usado durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Dada la situación mundial, el plan no podrá llevarse a cabo.

Pero esto no impidió a Sony lanzar el dispositivo al cual nombraron “Reon Pocket”. A través de una aplicación en el celular, el usuario tiene la posibilidad de controlar el cambio de temperatura. Según los informes, puede bajar a  23 grados fahrenheit en los días más calientes o subir a 14 grados fahrenheit en los climas más fríos. Gracias a su función vía bluetooth puede ser utilizado en dispositivos de android o iOS.

Aire acondicionado Sony

El pequeño aire acondicionado portátil tiene aproximadamente el tamaño estándar  de un celular y se lleva en el bolsillo trasero de la camisa en la cual viene. La camiseta mantiene en su lugar al dispositivo posicionado en la espalda del usuario, justo debajo del cuello.Su precio va desde los 120 dólares y ahora mismo el diseño solo existe en blanco. Su peso es de  alrededor de 3 onzas. 



Al país aún no ha llegado esta nueva innovación, pero algo que sí sabemos es que está muy caliente afuera y este producto pudiera hacer un poco más fácil nuestra vida.

Comentarios