Actualidad

Agenda Revestida

  • 14 marzo, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Este fin de semana variadas y entretenidas opciones para que te enteres de las tendencias y disfrutes de galardonadas obras teatrales.

Mango y Elizabeth2

Este viernes 14 de marzo, a partir de las 6pmMango y Elizabeth Arden se unen para invitarte a una tarde llena de belleza y glamour en Acrópolis Center, donde podrás conocer las tendencias de la temporada. Es totalmente gratis.

la noche  poster



La obra teatral «La noche de los asesinos» obtuvo los premios de Mejor Dirección (Rocío Peralta) y Revelación Juvenil (María Odriozola) en Muestra de Teatros Bonaerenses 2007. Estará presentándose este viernes 14 en el Palacio de Bellas Artes a las 8:30pm RD$100.

Spring2

Este Sábado 15 de Marzo Distrito Moda estará presentando su edición Primavera-Verano. En Galería 360. Puedes pasar y ver cuál es la onda para esta temporada.

pareja

El sábado 15 aprovecha la charla que impartirá la lic. Sonia Romero, representado el Colegio Dominicano de Psicólogos, sobre las «Técnicas psicológicas para una adecuada relación en pareja». En la Librería Cuesta forum Pedro Mir a las 10am. Gratis.

mundos-francofonos

La Cinemateca Dominicana, ubicada en la Plaza de la Cultura, estará presentando del 12 al 19 de marzo el Ciclo de Cine Francófonos. Disfruta de la exposición de piezas audiovisuales en este domingo 16. Gratis.

 

Comentarios