Adidas Originals revela las nuevas P.O.D. System

Lorena Rondón | 14 marzo, 2019 | Compartir:

Adidas Originals presentó las más recientes modificaciones de la silueta P.O.D. System. Esta vez, colocando el diseño audaz y futurista de la zapatilla al frente. Al centro, se le pueden ver tres nuevos y dinámicos tratamientos de color: azul, rojo vino y blanco completo.

De ese modo, en búsqueda de conocer el rol de la silueta en un contexto cotidiano, Adidas Originals escogió colaborar con Danielle Von Barkhausen, con quién  llevaron a la realidad esta representación de P.O.D. System.

Danielle Von Barkhausen, Oswald Quintero, Valentina D’ Achille

“Me siento feliz y complacida de colaborar junto a adidas Originals en este proyecto, las P.O.D System son un calzado deportivo multiuso que utiliza el pasado para empoderar el presente, sé que a todas las chicas dominicanas les encantará”, manifestó Danielle Von Barkhausen.

Este año, la silueta regresa con una serie de imágenes bajo la premisa ‘Innate confidence and comfort of the P.O.D. System wearer’ (‘La confianza innata y la comodidad de quien lleva P.O.D. System’) con el fin de explorar la esencia de quienes se identifican y llevan la silueta.

La nueva silueta P.O.D System

Los tenis incluyen una parte superior textil tejida, reforzada por capas estructurales en la distintiva construcción podular de la suela exterior del P.O.D System: presentan una unidad Boost™ en el talón, una puntera EVA de alto rebote y el puente Point of Deflection inspirado en Torsion™ que unifica todos los componentes.

Lee también: Enyer Díaz: el nuevo integrante de la familia adidas Originals.

Linette Lora junto a Enrique Quailey

La campaña P.O.D. System presenta el proceso de pensamiento detrás de la completa filosofía de la colección en un claro modo visual; usando el pasado para empoderar el presente y traduciendo el encanto de la nostalgia en algo nuevo – algo que, en su propia manera, capturará mentes y perdurará los próximos años.

Lía Montás, Noelia Almonte

El evento de presentación se llevó a cabo en las instalaciones de la Tienda adidas de Ágora Mall.

Síguenos en las redes como @RevestidaMag.

comentarios