Imagen

Adelanto del NY Fashion Week Prim/Ver 2015

  • 29 julio, 2014
  • 5 MINS READ
  • COMPARTIR

Mercedes Benz Fashion Week-New-York    Fuente:Web

Ya estamos ‘comiéndonos las uñas’ de las ansias de ver lo que nos trae el New York Fashion Week Spring/Summer 2015. Aún no se ha dado a conocer el listado de los diseñadores en la página oficial de Mercedes Benz Fashion Week (MBFW), ni en el Made Fashion Week, pero sí te podremos dar un pequeño panorama de lo que se espera gracias a la mercadóloga en Modas y fundadora de Combinalo.com.do, Laura Villamán.

La joven mercadóloga nos dice que durante esta semana en New York no solo se celebra el Mercedes Benz Fashion Week, sino que paralelamente en Meatpacking District se celebran otros desfiles en diferentes edificios y hoteles, organizados por el Made Fashion Week. Expresa que esto se debe a que muchos diseñadores no pueden pagar lo que cuesta el MBFW, por lo que decidieron hacer sus desfiles fuera de éste.

Posibles tendencias



En cuanto a las tendencias que vamos a ver en esta pasarela, Villamán se adelanta y nos dice que los colores brillantes y los estampados, que no se quedarán atrás como en cada primavera, así como las flores y los colores pasteles.

Fuente: Pantone

Según Pantone, la carta de color universal, estos son los tonos que veremos en la primavera 2015. (La nueva carta de color se llama ‘Magic Color Card’ y está  disponible para la compra).

Villamán nos describe la imagen: los colores vivos, así como los tonos «pasteles o empolvados» en técnica de acuarela sobre la tela. También se harán sentir los estampados de paisajes como el ‘print’ del cielo y fotografías impresas en la tela, como ves en la camiseta del modelo.

Ve preparando tu nota y papel para que desde el próximo 4 al 11 de septiembre, anotes las tendencias de la temporada de primavera/verano 2015. 

#TipRevestida: Participa en el concurso ‘I Love New York Fashion Tour’ al realizar  tus compras con tu Tarjeta Mujer BHD y gana un viaje directo a New York para dos personas con todo pago, y la asistencia de un estilista personal. Conoce las bases del concurso aquí.

Comentarios