Moda

9 veces en que la realeza reutilizó atuendos

  • 4 agosto, 2020
  • 1 MIN READ
  • COMPARTIR
imagen slide articulos

Esta va por aquellas veces que te sentiste mal de usar el mismo atuendo dos veces, ¡hasta la realeza lo hace! Si… resulta que muchos miembros de la realeza entre ellos la gran Lady Di han reutilizado vestimentas y casi nadie lo ha notado.

imagen slide articulos

Princesa Diana

Diana de Gales, no fue solo conocida por ser una princesa adorada por muchos, sino que también era un ícono de la moda. Probablemente pensarás que por el amplio armario que poseía no tenía la necesidad de repetir atuendos, pero es ella una de los muchos miembros de la realeza que lo han hecho a través de los años.

imagen slide articulos

Esto no solo fue parte de una reutilización sino que también estuvo acompañado de una ingeniosa modificación dando un giro 360 a un look bastante conservador.

En febrero de 1987, la princesa fue fotografiada en Portugal con un atuendo de rayas junto a una chaqueta negra. Más adelante fue visto en la alfombra roja del Festival de Cannes solo que esta vez, con una chaqueta blanca

imagen slide articulos

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge utilizó en dos ocasiones este hermoso vestido amarillo pálido. La primera vez lo vistió en Malasia en el año 2012, luego hizo su aparición en los premios BAFTA con el mismo vestido solo que con una modificación leve en las mangas y en los hombros.

imagen slide articulos

El intercambio de ropa entre familiares también es algo que hemos visto. Carole Middleton, la madre de Kate, llevó este vestido azul en el 2010 mientras que dos años más tarde lo utilizó Kate. Sus distintas siluetas corporales hacen ver este atuendo diferente en cada imagen.

imagen slide articulos

Letizia Ortíz

La reina de España, Letizia, se suma a los personajes que repiten atuendos y los estilizan de formas variadas. A la izquierda vemos como añadió una chaqueta azul navy dividiendo el atuendo en dos mientras que a la derecha llevó este vestido sin muchos detalles.

imagen slide articulos

En el 2018 utilizó un vestido gris de mangas largas complementándolo con un cinturón y accesorios negros. Un año más tarde fue vista con esta indumentaria optando por una imagen sin estos accesorios.

imagen slide articulos

Máxima Zorreguieta

Máxima, la reina de los Países Bajos, en el año 2014 optó vestir con un elegante vestido azul oscuro para un evento nocturno. Este fue visto nuevamente en el 2016 con la parte superior completamente modificada, sustituida por otros colores.

imagen slide articulos

Princesa Ana

La princesa Ana, hermana de Carlos de Gales ha logrado conservar esta pieza con el máximo cuidado. A la izquierda vemos como en el año 1938, aún en sus años de juventud utilizó este atuendo amarillo el cual vistió nuevamente en el año 2015.

imagen slide articulos

Reina Elizabeth

No podíamos finalizar sin mencionar a uno de los íconos más importantes en la realeza de Inglaterra. La reina Elizabeth también opta por reutilizar ciertos atuendos. Fue vista por primera vez con este abrigo rosa en el 2015 y dos años más tarde lo utilizó nuevamente sustituyendo los accesorios.

Comentarios