Tendencias

7 formas de renovar tu hogar

  • 26 abril, 2017
  • 6 MINS READ
  • COMPARTIR

 

Los cambios de temporada van de la mano con darle un «cariñito»a la casa, así como renovamos nuestro clóset constantemente con piezas en tendencia hacerlo en casa es válido también.

Cuando se habla de renovar la decoración de casa hay un poco miedo, pues estas tienden a ser costosas y sacarnos de presupuesto, pero con pequeños detalles podemos darle un toque refrescante a el lugar más importante que hay… nuestro hogar.



Puedes hacerlo poco a poco, según tus prioridades o la tendencia que más te guste.

Aquí las siete mejores formas de hacerlo:

Lámparas de acento

Una lámpara puede convertirse en esa pieza principal de un espacio, logrando el efecto ‘wao’ donde su tamaño, diseño y forma se convierte en protagonista, embelleciendo este rincón por más pequeño que sea.

Cojines eclécticos o tropicales

Los cojines agregan dinamismo y diversión a cualquier sofá, cama o sillón. En el uso de estos, la tendencia primavera dice «más es más», usa de todas las formas, colores o texturas y mezclas que te gusten.

Reviste un mueble

Retapizar el sofá es un clásico al renovar el hogar, busca telas de buena calidad para que tu inversión sea a largo plazo, y es recomendable utilizar colores neutrales para si decides cambiar la decoración en otro momento puedas utilizarlo.

Una pared feliz

Cuadros, ilustraciones, frases, fotos, cualquier material visual de inspiración puedes colocarlo en marcos de distintos grosores, tamaños y colores que permiten jugar con la versatilidad y autenticidad del espacio.

Alfombras estampadas

Los estampados agregan vida, color y en muchos casos llenan espacios que se sienten vacíos, hay distintas fibras o materiales como yute, lana, canvas, tejida o hasta una de las famosísimas pellizas pueden dar un look totalmente diferente a tu sala, estudio, habitación o comedor.

Natura in house

Las plantas añaden un toque natural y especial al hogar, embellecen espacios y agregan mucha vida.

Muebles en color

Arriésgate, una silla de madera o mesa lateral, lo que prefieras, una herencia de la abuela o una pieza que tenga muchos años en tu entorno puede ser ese elemento que inicie esta nueva era de colores y tendencias. Un rosa al estilo Pantone 2017 no estaría nada mal.

Nuestra casa es nuestro habitat, debemos sentirnos cómodos y a gusto con todo lo que la conforma. Busca inspiración, páginas como Pinterest dan miles de opciones sobre como puedes renovar todo según tu estilo, si eres clásica, bohemia, moderna o un mix.

Saca el momento y a buscar ideas se ha dicho.

Síguenos en @Revestidamag.

Comentarios