Belleza

5 productos para los maquillajes de 5 minutos

  • 22 febrero, 2019
  • 8 MINS READ
  • COMPARTIR

A veces, maquillarse con todas de la ley, es todo en un privilegio. Si tienes una vida agitada, lo más posible es que termines maquillándote en el parqueo del trabajo o en un baño.  Así que deberías andar con un kit con productos que te saquen de cualquier apuro. 

Aquí una lista de productos prácticos y con doble acción que puedes usar  para los famosos maquillajes de 5 minutos o simplemente para que tu bolso o neceser vaya un poco más ligero. 

Lo-Fi Lip Mousse de Urban Decay 

5 productos para los maquillajes de 5 minutos

Si bien se trata de un lip mousse, muchas personas también lo usan en los párpados y mejillas , y funciona de maravilla. Ya que los  looks monocromáticos están de vuelta… ¿Por qué no darle una oportunidad al truco de la abuela de usar el labial como rubor?

Lee también: 8 trucos que pueden salvar tu maquillaje



Brow Contour Pro de Benefit 

Para algunas, con tan solo pintarse las cejas ya se sienten listas para conquistar el mundo. Este aparato tiene incluido en un solo lugar todos los productos para lograr las cejas perfectas. Ok, repasemos los pasos: pintar el comienzo de las cejas con un tono más claro, rellenar del arco hasta el final de las cejas con un tono más oscuro,  trazar su contorno con corrector, y finalmente iluminar debajo del arco.

Nudestixs

Los ‘nudestixs’ fueron creados para darle un toque de color a la cara, ojos y labios.  Los tonos claros pueden ser usados como iluminadores y sombras. Mientras que los rosáceos sirven como blush, labial y hasta sombras. Y si eres adicta al contorno y los ojos ahumados sutiles, con uno en tono chocolate puedes lograr ambas, Estos son parte de una colaboración con la youtuber Melissa a la Torre con la compañía Nudestix.

Maybelline Master Contour Stick

Aunque ya existen productos en barra para hacer contorno e iluminar el rostro,  éste de Maybelline une ambos. Con él, puedes darle dimensión a tu rostro a lo Kim Kardashian en un par de minutos y sin ocuparte mucho espacio en el bolso.

Sombras en crema

 

Las sombras en crema son muy prácticas para los maquillajes express puesto que son más fáciles de llevar en el bolso sin tener el peligro de que puedan romperse. Los tonos metálicos aplicados de una forma ligera pueden causar un efecto de vernos más descansadas, así como el famoso ‘wet look’ o incluso usarlas como iluminador. Éstas de Revlon incluso vienen con un pequeño pincel para facilitar la aplicación. Si tienes en el bolso un tono claro y otro medio, podrás lograr desde un look natural de día hasta unos ojos ahumados sencillos.

Síguenos en las redes @RevestidaMag.

Comentarios