5 lecciones de estilo que nos ha regalado Demi Lovato

Joan Sebastian | 20 agosto, 2019 | Compartir:

A través de los años hemos presenciado los EXITAZOS de Demi Lovato. Y para celebrar su cumpleaños número 27 este 20 de agosto, hemos recopilado cinco lecciones de moda y estilo que nos ha enseñado.

No tengas miedo a usar un escote de infarto

Demi en la alfombra roja de los Premios Billboard 2018.
Demi en la alfombra roja de los Premios Billboard 2018.

Demi se ha robado la mirada en las alfombras presentándose con unos escotes de infarto. Los escotes tipo V estilizan el cuello, resaltan las clavículas y enmarcan la cintura.

¡Sí al talle alto !

Demi Lovato en en el estudio BBC Radio 1 en noviembre de 2017. Foto:Beretta/Sims/Shutterstock .

Algo en común en muchos de los outfits de Lovato es el talle alto en pantalones o faldas sin importar el estilo.

Con jeans a la cintura todos te verán las piernas mucho más largas de lo que son. ¡Extra! Los pantalones talle alto estilizan la figura.

Que no falten las blazers

View this post on Instagram

And it was all yellow 💛✨

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Los blazers o chaquetas no solo son para la oficina. Se han renovado ofreciéndonos incontables y creativas formas de usarlos.

Su versatilidad los hace una de las prendas más espectaculares: se pueden lucir con un vestido, pantalones o falda. Demi aquí le dio un toque de color a su outfit completamente negro con un blazer amarillo. ¡Lo amamos!

Los blazers también te harán lucir más elegante, elevan el nivel de formalidad de cualquier look. ¡Anímate a incluir algunos en tu closet!

Dale amor a tus pestañas

En cuanto al maquillaje, la intérprete de “Sorry Not Sorry”, siempre ha sido fiel a una buena mascara, y las extensiones de pestañas, demostrando que no necesitas mucho más para lucir sensacional.

Con los labios: si no es nude, que sea rojo

View this post on Instagram

Last day as 26 🖤

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Si algo hemos visto en los looks de Demi es que ella ama los labiales nudes y los rojos. ¡Y nosotros también!

Los labiales rojos son clásicos. Funcionan con cualquier tipo de piel y ayudan a dar un toque de color al makeup.  Además nos hacen ver más jóvenes (la ciencia lo dice).

Demi en los American Music Awards 2018.
Demi en los American Music Awards 2018.

En 2018, en una entrevista publicada por Elle Magazine, Demi confesó que uno de sus maquillajes favoritos fue el que lució para los American Music Awards en 2018. ¿Y adivina que tiene puesto? Un labial nude y unas pestañotas.

Optar por un tono nude hace que el maquillaje luzca más natural y que los labios se vean más grandes. A eso se suma que son súper versátiles, los puedes utilizar con cualquier atuendo.

Te podría interesar:

Trend alert: arte de flores en las uñas

Síguenos en @RevestidaMag.

comentarios