Belleza

5 cosas sobre el Icoone y la micro-estimulación alveolar

  • 22 febrero, 2019
  • 7 MINS READ
  • COMPARTIR

Figurella, la marca internacional de origen italiano, ha lanzado en el país una nueva tecnología para complementar los tratamientos de su centro de estética.

Se trata del Icoone Láser, un equipo de alta tecnología que permite activar la multimicro-estimulación alveolar; lo cual se refleja de manera precisa y contundente en múltiples beneficios en el cuerpo y rostro femenino.

Este método permite trabajar a mayor profundidad la estimulación del tejido conectivo favoreciendo la lipólisis, la producción de colágeno y elastina, entre otros.

La doctora Elena Signorelli nos explicó cada detalle sobre esta nueva tecnología. Y aquí te dejamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento.



1.No es invasivo.

Si eres de las que rechaza cirugías, o cualquier sensación extraña al recibir cualquier tratamiento estético, te puedes despreocupar. Por ser un procedimiento sin dolor, ni malestar, genera una sensación de bienestar única.  

El tratamiento no deja rastros de estrés e incluso la doctora Signorelli nos contó cómo algunos clientes dicen sentirse relajados durante las sesiones.

2.Es ideal para mujeres ocupadas.

Se podría decirque es un proceso rápido. Las sesiones con Icoone Láser duran media hora aproximadamente. De hecho, si te gustaría trabajar más una zona en específico se añadirían 20 minutos más al tratamiento.

Es recomendable realizar las sesiones de 2 a 3 veces por semana, o bien con unas sesiones concentradas como en el caso de un plan “intensivo”.

Elena nos exhorta a tomar «como mínimo 20 sesiones para lograr grandes resultados». Una vez terminado el tratamiento, se puede continuar consesiones de mantenimiento mensuales.

3. Tiene doble acción.

Además de ser muy conveniente ya que puede usarse en todo el cuerpo, trata varias afecciones a la vez y mejora la apariencia general de la piel.  Pues puede trabajar flacidez y celulitis gracias a la estimulación de colágeno y elastina.

Además, se produce una oxigenación del tejido que ayuda a hacer un drenaje en toda la piel y de esta forma la persona puede a sentir una piel mucho más suave, brillante y luminosa.

4. Produce resultados rápidamente.

Desde las primeras 3 y 5 sesiones ya se empiezan a ver resultados.  Esto se debe al efecto del Láser LED que acelera los resultados del tratamiento.

5. Puede utilizarse en todo el cuerpo.  

A diferencia de otras máquinas, ésta puede ser utilizada tanto en el cuerpo como en el área del cuello y la cara, donde solemos tener preocupaciones; ya sea por la papada y las arrugas.

En la cara, hace un efecto de ‘lifting’, además de trabajar todas las líneas de expresiones, arrugas y manchas.

6. Múltiples beneficios

Se crean programas especializados para tratar las áreas de mayor preocupación por parte de la persona que tome el tratamiento. Dependiendo del área en que se trabaje, produce diferentes efectos.

En todo el cuerpo:

  • No deja rastros de estrés
  • Reduce la fibrosis de los tejidos.
  • Estimula la descomposición de las grasas que ingerimos.
  • Estimula la producción de colágeno, regenerando la piel rápidamente.
  • Reduce la celulitis.
  • Elimina adiposidades localizadas.
  • Mejora la apariencia de contornos.
  • Reactiva las zonas del cuerpo, a partir de su masaje multidimensional.

En el rostro, cuello y escote:

  • Reactiva la producción de elastina y colágeno.
  • Reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Define los contornos.
  • Oxigena y nutre la piel, mejorando su tono y dándole un brillo especial.

En la República Dominicana, esta tecnología se encuentra exclusivamente en el centro de modelación corporal Figurella.

Síguenos en  @Revestidamag.

Comentarios