5 artículos para el cuidado de tu bebé

Lorena Rondón | 28 mayo, 2018 | Compartir:

Con los avances de la tecnología y el desarrollo de artículos cada vez más novedosos han ido surgiendo objetos para facilitarle la vida a las personas en cualquier ámbito y la maternidad no se queda atrás. A continuación, cinco productos que harán tus días como madre más fáciles: 

Bobo con dispensador de medicina

Dispensador de medicina para el cuidado de tu bebé, productos, artículos, articulos

Todo bebé pasa por algún que otro resfriado, al ser tan pequeños es difícil suministrarles su medicina sin que surja un momento incómodo de llanto. Este dispensador con forma bobo entrega la dosis completa a través de una forma familiar que envía la medicina al lado de la mejilla, eludiendo las papilas gustativas del bebé para evitar que escupa la medicina y así trague la dosis completa. 

 

Biberones con mezclador de formula

Biberones 

Estos tipos de biberones son ideales, tanto para usarlos en el medio de la noche, como en alguna emergencia cuando sales a dar un paseo con tu bebé. Tienen un compartimiento para guardar la leche en polvo dentro del mismo envase, lo que ocupa menos espacio y permite que prepararlo rápidamente sea mucho más fácil, evitándote el estrés de escuchar a tu bebé llorar por varios minutos. 

 

Monitor owlet para recién nacidos

Monitor OwletEste artículo es conocido por proporcionar mucha paz a las madres de recién nacidos. A través de una pequeña media monitorea el ritmo cardíaco y los niveles de oxígeno del bebé, mientras duerme y te alerta en caso de que algo esté mal.

 

Sling

5 artículos para el cuidado de tu bebé.

El sling es un tipo de portabebés que consiste en una banda de tela que se ajusta al cuerpo de la mamá y el bebé usando un sistema de amarres o con dos argollas presas en los que se entrelaza la tela. Lo mejor es que te permite tener las manos libres, es ajustable y permite que los bebés recién nacidos puedan acomodarse en una posición conocida y sentirse tan cerca de mamá, como cuando estaban en su pancita. 

 

Swaddle

 

Swaddle para bebésEl swaddle es una manta envolvente usada en recién nacidos generalmente de algodón de muselina. Aunque muchos pueden pensar que es incómodo para el bebé, es todo lo contrario, le proporciona calor y seguridad lo que causa que esté más calmado, pues recrea la sensación de estar en el útero de la madre. También, puedes utilizarlo en el baño del bebé para evitar una sensación desagradable con el contacto con el plástico de la bañera y el agua. 

Puedes encontrar estos productos en tiendas como Amazon, Twinkle RD y Baby Time RD.  

¿Y a ti? ¿Cuáles artículos te han facilitado la vida? Déjalos en los comentarios. 

Síguenos en  @Revestidamag.

 

comentarios